Foro / Pareja

Necesito sus consejos!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 5:41
S
silvia_18850556
12/12/19 a las 2:54

Chicas les quería pedir un consejo
 el a dejado de lado la parte pasional y romántica de la relación... vivimos juntos hace 8 meses y yo soy una mujer que se preocupa de su persona, aparte todo el mundo a nuestro alrededor me dice que soy una novia excelente ya que me preocupo en todos los sentidos de mi novio, de su ropa, de sus comidas, de sus notas en los estudios, me preocupo de estar siempre dándole regalos y sorpresas románticas como para que cada día sienta que es feliz a mi lado y no se haga rutina nuestra relación...
pero chicas nose si estoy haciendo algo mal o quizas al vivir juntos el sienta que no es necesario decirme cosas lindas... me da tristesa aveces no recibir cariños de su parte, que me aconsejan ustedes? Que hago para que el vuelva a ser romántico conmigo? E tratado muchas cosas como para que el me diga algo romántico pero aún así no me dice nada...😞

Ver también

floren544
floren544
12/12/19 a las 4:28

Si tenes que mendigar cariño y detalles estas perdiendo el tiempo. Eso es una clara señal de que no te quiere o es un patan. La vida es corta asi que no pierdas tu preciado tiempo en hacer algo tan bajo como pedir amor a gritos. Hay mas hombres, mas amigos , mas cosas lindas fuera de esa relacion. Asi que te recomiendo que te des una oportunidad de abrir los ojos

B
belen_18817015
12/12/19 a las 4:41
En respuesta a silvia_18850556

Chicas les quería pedir un consejo
 el a dejado de lado la parte pasional y romántica de la relación... vivimos juntos hace 8 meses y yo soy una mujer que se preocupa de su persona, aparte todo el mundo a nuestro alrededor me dice que soy una novia excelente ya que me preocupo en todos los sentidos de mi novio, de su ropa, de sus comidas, de sus notas en los estudios, me preocupo de estar siempre dándole regalos y sorpresas románticas como para que cada día sienta que es feliz a mi lado y no se haga rutina nuestra relación...
pero chicas nose si estoy haciendo algo mal o quizas al vivir juntos el sienta que no es necesario decirme cosas lindas... me da tristesa aveces no recibir cariños de su parte, que me aconsejan ustedes? Que hago para que el vuelva a ser romántico conmigo? E tratado muchas cosas como para que el me diga algo romántico pero aún así no me dice nada...😞

pregunta tonta: ya lo hablaste con el? que le pasa? porque se comporta asi?

S
suhail_8608228
12/12/19 a las 5:41

¿Quién mantiene económicamente esa relación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram