Foro / Pareja

Necesito sus consejos

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 14:20
L
lorea_13102230
30/1/19 a las 17:16

Hola me gustaría escuchar muchos de sus consejos, por favor. Soy amante de una persona de 43, yo tengo 24, y a pesar de la diferencia de edad, somos muy compatibles, nos llevamos tan bien, con nadie me sentí súper bien. El me dice que nunca se sintió tan enamorado que conmigo, llevamos 5 Meses, el es mi maestro, pero desde que éramos amigos siempre congeniamos tan bien. El esta casado y me ha dicho que su esposa es como su hermana, que cada quien tiene sus actividades y ya, no tienen hijos, pero que ya llevan 10 años viviendo así. El siempre me escribe cosas muy lindas. Al principio los dos no estamos seguros de lo que pasaba en nosotros, incluso el me dijo que no me prometía nada. Pero conforme nos conocímos más, el me a dicho que nunca se sintió tan feliz como conmigo. El siempre me apoya en todo, puedo sentir su amor y cariño hacia mi, me hace sentir muy amada. Pero yo me siento muy mal, porque hemos mezclado muchos sentimientos y no me siento bien ser la “otra”. Que debería hacer?? Estoy muy confundida, el me a dicho que espera que nuestro amor se haga más adulto y así poder tomar una decisión. Pero no sé a qué se refiera con eso, o si es muy temprano lo nuestro. Porfa, me servirían mucho sus consejos

Ver también

L
lorea_13102230
30/1/19 a las 22:12

Hola Gracias por tu comentario, me ayudas a realmente darme cuenta, sobre todo en estos momentos que creo estar enamorada, pero tienes tanta razón. Y la vdd soy una persona bastante inocente, he tenido solo dos relaciones con chicos de mi edad. Tampoco sé cómo se dieron las cosas con esta persona, simplemente congenié tan bien y eso me atrajo. Pero gracias en vdd, estaba muy confundida, aunque las cosas son tan obvias

L
lorea_13102230
31/1/19 a las 5:24

Hola gracias por tu comentario, y cuanto siento tu caso. En esto es un poco diferente, en mi caso ellos tienen el trato de que el puede ser libre, precisamente ya llevan tiempo así, no se las razones tal cuales, pero en este caso la esposa le dijo que puede buscar otras personas, es todo súper raro, y tampoco quiero indagar la vida privada de ella. Pero el no le dice por no lastimarla. Aún así todo me parece extraño, por eso mismo pregunte por aquí, para saber los puntos de vista desde otra perspectiva, porque no me siento con cabeza en estos momentos. Simplemente no sé cómo paso, y hora estuve muy confundida, aparte por las razones que me das pienso lo mismo, no me da el corazón para dañar a otras personas de esta manera y tampoco me da para ser plato de segunda. Gracias por tu comentario

X
xana_13103106
31/1/19 a las 5:32
En respuesta a lorea_13102230

Hola me gustaría escuchar muchos de sus consejos, por favor. Soy amante de una persona de 43, yo tengo 24, y a pesar de la diferencia de edad, somos muy compatibles, nos llevamos tan bien, con nadie me sentí súper bien. El me dice que nunca se sintió tan enamorado que conmigo, llevamos 5 Meses, el es mi maestro, pero desde que éramos amigos siempre congeniamos tan bien. El esta casado y me ha dicho que su esposa es como su hermana, que cada quien tiene sus actividades y ya, no tienen hijos, pero que ya llevan 10 años viviendo así. El siempre me escribe cosas muy lindas. Al principio los dos no estamos seguros de lo que pasaba en nosotros, incluso el me dijo que no me prometía nada. Pero conforme nos conocímos más, el me a dicho que nunca se sintió tan feliz como conmigo. El siempre me apoya en todo, puedo sentir su amor y cariño hacia mi, me hace sentir muy amada. Pero yo me siento muy mal, porque hemos mezclado muchos sentimientos y no me siento bien ser la “otra”. Que debería hacer?? Estoy muy confundida, el me a dicho que espera que nuestro amor se haga más adulto y así poder tomar una decisión. Pero no sé a qué se refiera con eso, o si es muy temprano lo nuestro. Porfa, me servirían mucho sus consejos

Yo creo que la diferencia de edades no es algo que me alerte si ambos tienen metas similares, yo creo que deberías de establecer objetivos... Que buscas tu? Que quieres?, quieres un amante, novio, esposo, y al definirlo ¡ACTUAR!, si eres feliz siendo la amante, sin compromisos, y divirtiéndose sigue así pero no planes algo serio. En cambio si tu plan es tener a ese hombre como tu compañero de vida deberías empezar a expresar lo que sientes y como se ven a futuro, si no piensan lo mismo DEJALO!, y conoce... Si el universo no lo quiere para ti sólo déjate querer y cuando se tenga que acabar, se acabará....

L
lorea_13102230
31/1/19 a las 5:32

Lo único que me dijo es que ella desde hace 10 años no quiere nada con el,  y el cree que quizás por las enfermedades en las que ella a pasado (no sé cuáles). Pero que el le dijo que el quiere vivir y ser una persona normal. Ella misma le dijo que puede tener a otras personas. Sus amigos le dijeron que se dejen, pero que según por ayuda mutua no lo hicieron. Francamente no quise indagar más. Pero gracias a todos por sus consejos, estoy muy convencida, que mi camino no va por ahí. Gracias a todos¡!

L
lorea_13102230
31/1/19 a las 5:36
En respuesta a xana_13103106

Yo creo que la diferencia de edades no es algo que me alerte si ambos tienen metas similares, yo creo que deberías de establecer objetivos... Que buscas tu? Que quieres?, quieres un amante, novio, esposo, y al definirlo ¡ACTUAR!, si eres feliz siendo la amante, sin compromisos, y divirtiéndose sigue así pero no planes algo serio. En cambio si tu plan es tener a ese hombre como tu compañero de vida deberías empezar a expresar lo que sientes y como se ven a futuro, si no piensan lo mismo DEJALO!, y conoce... Si el universo no lo quiere para ti sólo déjate querer y cuando se tenga que acabar, se acabará....

Muchas gracias¡! La verdad yo a él lo admiro, y creo que esa fue la causa principal, por la que acepté estar en esos términos. En mi ámbito, el es una persona que toca increíble su instrumento y por eso mi admiración. Gracias, pero no me siento cómoda siendo amante, aunque me trata tan bien y me hace sentir tan especial y de alguna manera me hace feliz pero por momentos no lo soy, así que es muy claro que debo continuar mi camino. Muchas gracias por tu comentario

P
peje2018
31/1/19 a las 5:46
En respuesta a lorea_13102230

Hola me gustaría escuchar muchos de sus consejos, por favor. Soy amante de una persona de 43, yo tengo 24, y a pesar de la diferencia de edad, somos muy compatibles, nos llevamos tan bien, con nadie me sentí súper bien. El me dice que nunca se sintió tan enamorado que conmigo, llevamos 5 Meses, el es mi maestro, pero desde que éramos amigos siempre congeniamos tan bien. El esta casado y me ha dicho que su esposa es como su hermana, que cada quien tiene sus actividades y ya, no tienen hijos, pero que ya llevan 10 años viviendo así. El siempre me escribe cosas muy lindas. Al principio los dos no estamos seguros de lo que pasaba en nosotros, incluso el me dijo que no me prometía nada. Pero conforme nos conocímos más, el me a dicho que nunca se sintió tan feliz como conmigo. El siempre me apoya en todo, puedo sentir su amor y cariño hacia mi, me hace sentir muy amada. Pero yo me siento muy mal, porque hemos mezclado muchos sentimientos y no me siento bien ser la “otra”. Que debería hacer?? Estoy muy confundida, el me a dicho que espera que nuestro amor se haga más adulto y así poder tomar una decisión. Pero no sé a qué se refiera con eso, o si es muy temprano lo nuestro. Porfa, me servirían mucho sus consejos

Eso es mentira lo que te dice el. No va a dejar nunca a su mujer por nadie. No te dejes que te mientan ni que te hagan falsas expectativas. Que el ni nadie te prive de estar y conocer a quien te quiera. 

L
lilian_13103565
31/1/19 a las 12:04

Yo sinceramente pienso que te tiene para cuando quiera, como algo asegurado. No se que vida hará con su mujer, si tendrán relaciones o no, pero lo mismo te tiene para cuando ella no quiera y le deje con el calentón.Es muy bonito los principios de las relaciones, a lo mejor por eso sientes ese 'amor', podéis congeniar claro que si, pero yo creo que lo bonito que vives es lo bonito del principio y el morbo. La edad no la veo como problema, y el hecho de que sea tu profesor tampoco, lo que si veo como problema es que lo puede utilizar para influenciarte y que hagas lo que él quiera. 
Yo lo dejaría, y empezaría a salir con chicos y disfrutar, que vea que te ha perdido. Puedes seguir hablando con él pero para cuando quiera quedar o lo que sea no podrás porque has quedado con otro chico, amigos...No dejes que haga lo que le de la gana contigo, además te dijo que no te prometía nada no? pues pagale con la misma moneda. 
Y ya fuera de tu relación con él, también te diría que te pusieras en la situación de su mujer..no creo que le pase bien viendo como su marido la engaña.

PSDT: Piensa que si ha hecho esto contigo, puede que seas la primera...No te dejes engañar por las palabras de un chico ni de 43 ni 20...las palabras se las lleva el viento, a los chicos les gusta comernos la oreja diciendote que eres la unica, que si nunca se habia sentido igual....Que te lo demuestre con actos, si tanto te quiere que deje a su mujer y te tenga a ti 100% no compartiendose contigo y con ella.
Suerte,, espero ue la decisión que elijas sea la buena

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/19 a las 12:09
En respuesta a lorea_13102230

Lo único que me dijo es que ella desde hace 10 años no quiere nada con el,  y el cree que quizás por las enfermedades en las que ella a pasado (no sé cuáles). Pero que el le dijo que el quiere vivir y ser una persona normal. Ella misma le dijo que puede tener a otras personas. Sus amigos le dijeron que se dejen, pero que según por ayuda mutua no lo hicieron. Francamente no quise indagar más. Pero gracias a todos por sus consejos, estoy muy convencida, que mi camino no va por ahí. Gracias a todos¡!

En serio que llevan una relación abierta? A mí me huele a trola. De los clásicos "no siento nada por ella", "estoy con ella por los hijos" (aunque en tu caso no los hay) y ahora se añade "a ella no le importa que yo tenga una amante". Tienes razón, eres muy inocente.

C
chen_1011074
31/1/19 a las 12:22
En respuesta a lorea_13102230

Hola gracias por tu comentario, y cuanto siento tu caso. En esto es un poco diferente, en mi caso ellos tienen el trato de que el puede ser libre, precisamente ya llevan tiempo así, no se las razones tal cuales, pero en este caso la esposa le dijo que puede buscar otras personas, es todo súper raro, y tampoco quiero indagar la vida privada de ella. Pero el no le dice por no lastimarla. Aún así todo me parece extraño, por eso mismo pregunte por aquí, para saber los puntos de vista desde otra perspectiva, porque no me siento con cabeza en estos momentos. Simplemente no sé cómo paso, y hora estuve muy confundida, aparte por las razones que me das pienso lo mismo, no me da el corazón para dañar a otras personas de esta manera y tampoco me da para ser plato de segunda. Gracias por tu comentario

Te está metiendo una trola de las gordas... ¿Cómo puedes creer semejantes tonterías? Qué si acordado con su mujer tener relaciones con otras personas (aunque ella no las tiene) pero el no le dice nada por no hacerla daño, que si es como su hermana, que si ella desde hace 10 años (que es el tiempo que llevan juntos) no quiere nada con el... ¿Y entonces, porqué no lo dejan? Si ninguno quiere al otro... 
¡Por favor! Huele a mentira desde la otra parte del planeta. Os está utilizando y engañando a ambas... ¡ABRE LOS OJOS!

D
darvin_13102720
31/1/19 a las 14:20

Siento mucho por lo que estas pasando, se que duele bastante se fuerte y busca a Dios para encontrar paz y consuelo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir