Foro / Pareja

Necesito sus consejos!!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 17:09
A
an0N_531244199z
8/6/10 a las 15:53

cuento mi historia resumiendo para luego plantear la pregunta o la cuestion.. sali de novia con mi actual marido desde los 15 años fue mi primer novio, mi primera vez y toda la historia y la el tambien e sido yo, bueno resulta que en ese entonces eramos muy fogosos los 2, a mi me encanta el sexo y a el en ese entonces tambien probabamos cosas, haciamos cosas pero de un dia para otro (conforme pasaron los años el dejo de ser asi), y nuestro sexo se convirtio en rutina lo mismo siempre y siempre.. yo suplicandole mas o menos para que me haga el amor.
Les cuento que ahora estamos casados yo tengo 23 y el 24 no tenemos hijos aun.. el tema es que el me dice que esta cansado, que ya no somos como antes, que hay cosas mas importantes, etc yo se que no me engaña si piensan en eso y el por que lo se es otro tema bastante largo! mi dilema es que yo nesecito que me haga el amor todos los dias por lo menos probar cosas nuevas etc ya se lo dije a el pero me dice (lo de las cosas nuevas) que yo soy una princesita y que eso no hacen las princesitas jaja ya no se que hacer, bueno en realidad me consuelo sola pero el no sabe porque se enojaria conmigo, ya le hable muucho y le digo en broma: que en nuestra relacion paresco yo el hombre pensando 24 hs en sexo y el la mujer jajaja
bueno espero sus comentarios y/o consejos les agradeceria mucho pues no tengo amigas para hablar de estos temas
GRACIAS

Ver también

A
an0N_531244199z
8/6/10 a las 16:15

entiendo lo que me decis, pero creo que no es por eso nose puede que me equivoque tambien.. gracias x tu opinion!

A
an0N_531244199z
8/6/10 a las 17:09

Mirnaa
si trabajo, estudio y soy ama de casa todo a la vez.. pero a mi eso no me quitan las ganas..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook