Conozco a un hombre hace como 5 años aprox. (intermitentes eso si) pero ya hace como casi 2 años hemos estado teniendo sexo como amigos con ventaja, al principio me ha gustado la idea pero....lo que sucede siempre me empece a enganchar...Él? realmente no lo se, a veces me dice que le encanta estar conmigo pero igual se desaparece, yo no lo llamo nunca a no ser que sea pa tener sexo, no quiero ni que sospeche que me gusta demasiado, e incluso hace poco me preguntó en que habiamos quedado nosotros y yo le dije que pense que lo tenia claro y era algo sin compromisos (volví a reforsar lo sin compromisos), por otra parte cuando me llama él, es muy cariñoso y este último tiempo lo ha sido mucho mas, incluso a tenido detalles pequeños conmigo como que despues que tomamos tecito y compra el que a mi me gusta, el endulzante que yo ocupo... pero la otra vez lo llame como mi ex......solo se rio pero la otra vez volvi a cometer el mismo error y...... dijo que eso era feo pero...."que le voy a hacer" , los fines de semana no lo llamo ni me llama, pero ahora vi que estaba con foto y todo en uno de esos sitios donde se busca pareja ....uuuffff me dio dolor de guata, puedo hacer algo o ya esta todo perdido? Si me pueden dar consejitos o bien contarme sus experiencias seria de mucha ayuda.