Foro / Pareja

Necesito sus consejos...

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 2:01
A
an0N_973417899z
14/10/09 a las 16:55

Conozco a un hombre hace como 5 años aprox. (intermitentes eso si) pero ya hace como casi 2 años hemos estado teniendo sexo como amigos con ventaja, al principio me ha gustado la idea pero....lo que sucede siempre me empece a enganchar...Él? realmente no lo se, a veces me dice que le encanta estar conmigo pero igual se desaparece, yo no lo llamo nunca a no ser que sea pa tener sexo, no quiero ni que sospeche que me gusta demasiado, e incluso hace poco me preguntó en que habiamos quedado nosotros y yo le dije que pense que lo tenia claro y era algo sin compromisos (volví a reforsar lo sin compromisos), por otra parte cuando me llama él, es muy cariñoso y este último tiempo lo ha sido mucho mas, incluso a tenido detalles pequeños conmigo como que despues que tomamos tecito y compra el que a mi me gusta, el endulzante que yo ocupo... pero la otra vez lo llame como mi ex......solo se rio pero la otra vez volvi a cometer el mismo error y...... dijo que eso era feo pero...."que le voy a hacer" , los fines de semana no lo llamo ni me llama, pero ahora vi que estaba con foto y todo en uno de esos sitios donde se busca pareja ....uuuffff me dio dolor de guata, puedo hacer algo o ya esta todo perdido? Si me pueden dar consejitos o bien contarme sus experiencias seria de mucha ayuda.

Ver también

A
an0N_973417899z
14/10/09 a las 22:18

alguien mas? Porfis.

S
saori_6374119
14/10/09 a las 23:38

Que dificil!!!
yo tambien estoy en la misma situacion, y a mi tambien me gustaria unos consejitos ya fuera para amarrarmelas e irme o quedarme y conquistarlo.

es una situacion espantosa!

creo que ambas sabemos la respuesta pero es demasiado dura.

suerte! espero que se te solucione pronto la situacion, siempre que sea para tu bien.

T
triana_7981092
15/10/09 a las 17:06

Yo tambien te entiendo...
y se que debe ser difícil, pero porque no le preguntas directamente...por ej. le puedes decir "yo pensé que no querias compromisos y te veo en este sitio" o algo así...; por otra parte él te preguntó como habian quedado uds. era la ocación para ver la posibilidad de cambiar el esquema....pero el orgullo a veces nos hace malas pasadas...yo creo que él tiene como claro que no tiene nada formal contigo (por lo menos tú te has empeñado en recalcarselo), además lo has llamado como a tu ex ufff eso mata un poco el ego de cualquiera.....yo creo que no está todo perdido si despues de tanto tiempo esta ahi no creo que sea por la pura gimnacia . Yo creo que si él se pone cariñoso respondele de igual manera, aunque no se puede dar por sentado que te va a resultar, tienes que siempre estar preparada para lo peor. Mucha suerte

N
nuane_9734177
19/10/09 a las 2:01

Que difícil....
Pero como dijo alguien por aca es dificil que despues de dos años pase algo mas.....además tu aceptaste esta situación desde el comienzo....a algunas les ha funcionado pera es la excepción a la regla lo normal es que te encasillen en la "amiga con ventaja" por lo que creo seria mas sano para tu salud mental que te salieras de allí.....vas a sufrir un tiempo pero que tanto si ya estas sufriendo ahora.......a veces una sola se encasilla en estas cosas y mucho es por obsesión asi que suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest