Foro / Pareja

Necesito su opinión urgengte ¿que hago?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 20:00
F
fania_6430172
23/8/10 a las 23:56

HOLA,
Saben estoy en un problema y no sé qué hacer, hace unos quince días termine una relación con un compañero de trabajo, los dos casados con hijos, porque me di cuenta que el no me valoraba, resulta que hoy que salí a comer me fui a un parque cerca de donde trabajo, sola y estando ahí, vi al que era mi pareja con la que es nuestra jefa (ellos normalmente salían a comer juntos) y vi que se estaban besando, ella es soltera y la verdad me siento muy incómoda con esta situación. Ustedes que harían en mi lugar, creen que debo decirle lo que vi a ella o mejor me callo y hago como que no vi nada. Al parecer por lo que vi ya tienen un tiempo ellos así. Por favor ayúdenme es una situación incómoda porque yo a ella le hablo muy bien y la estimo mucho a él ya no y yo la verdad no pensaba en regresar con el por qué me di cuenta que el no es el hombre que yo creí que era. pliss ayúdenme ¿Qué hago?.

Ver también

V
vanusa_9807022
24/8/10 a las 10:28

Hola,si según dices ya has terminado con el
no veo por mucha amistad que tengas con esa otra que te metas a contarle tu historia,ella soltera,el casado,mientras menos cuenta le eches mucho mejor,los dos son grandecitos para saber donde les mata el zapato,si tus ideas las tienes claras sigue tu vida y no intentes arreglarle la vida a los demás,un saludo.

F
fania_6430172
24/8/10 a las 20:00
En respuesta a vanusa_9807022

Hola,si según dices ya has terminado con el
no veo por mucha amistad que tengas con esa otra que te metas a contarle tu historia,ella soltera,el casado,mientras menos cuenta le eches mucho mejor,los dos son grandecitos para saber donde les mata el zapato,si tus ideas las tienes claras sigue tu vida y no intentes arreglarle la vida a los demás,un saludo.

Gracias
Gracias por tu comentario, y tienes toda la razon del mudo yo tengo ya las ideas muy claras respecto a mi vida, mil gracias por tu opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram