Foro / Pareja

Necesito su opinion ¿ Que fue lo que paso con esta chica ?

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 18:15
M
michal_9680826
13/4/17 a las 15:47

Hola, me gustaria que me ayudaran en esto.
Mi caso es el siguiente, hace 4 meses conocí un chica con la cual hablaba todos los días, ella me gustaba y yo a ella, pero apesar de eso no llegamos a ser novios.
Ella es del tipo antisocial pero apesar de eso ella me buscaba a mi para hablar de toda clase de cosas, podriamos decir que todo estaba perfecto.
Todo cambio drasticamente desde hace 3 semanas, yo la notaba a ella cortante, no me explicaba porqué, cambio de un pronto a otro. Decidi pedirle una disculpa por cualquier cosa que yo hubiera hecho, pero ella me respondio con que tenia miedo de que yo le importara más de lo que deberia, todo me extraño mucho ya que ella sabia que a mi me gustaba ella, al día siguiente me dice que no quiere que hable más con ella. Solo me dijo eso, sin una explicacion de que fue lo que pasó.
Ese es mi caso.
Aclaraciones:
-Ella es muy antisocial, la gente con la que se relaciona es muy poca y rara vez, de hecho es una chica muy casera, yo la conocí porque la hermana de ella me la presento.
-Sospecho que la mama no quiere que la hija tenga nada, debido a que ellos tienen un negocio familiar y la hija es la que los ayuda mucho, creo yo que la madre tiene miedo de perderla. Por eso creo que la mama de ella le ha metido ideas en la cabeza en contra mia y la mama es muy manipuladora.
-Ella ha estado muy estresada ultimamente porque la madre la presiona cada vez mas en el trabajo.

Sinceramente no se que paso, yo la trate bien y ella me decia que sentia bien conmigo, apesar de ser antisocial ella se abria conmigo.

Como respuesta al mensaje que ella me dijo de que no le hablara mas fue " Esta bien, me alejare, pero volvere dentro de un tiempo. " y ella respondio con un muchas gracias por entender.

Ella es alguien que lo que conocí de ella me encanto, maravillosa en todos los aspectos, se que ella vale la pena. En un caso normal ya la hubiera mandado al carajo por haberme dicho que no queria hablar más, pero ella es diferente y algo en mi me dice que no deberia rendirme tan rapido y intentarlo en un futuro proximo denuevo debido a que su cambio fue muy repentino y algo me dice que yo no fui el factor que la motivó a ella a tomar esa decisión.
Necesito su opinion al respecto, se los agradesco de antemano.

Ver también

S
shishi_9860168
13/4/17 a las 18:15

Hola! 
Yo creo k la chica se alejó porque empezaba a sentir por ti más de lo k le gustaría y tb puede ser por la madre
Yo diría que le dejaras un tiempo  y luego le vuelves a decir 
Depende de la chica por ejemplo yo mandaría en 2 dias no daria esperado m rayaría la cabeza pensado y siii y siii y siii...
Pero sé que hay gente  k necesita el tiempo sin presion y eso si eres como yo es jodido no mandar nada. 
Haz lo q salga d ti lo q d verdad quieras 
Suertee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir