Foro / Pareja

Necesito su opinion por favor!

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 21:45
Y
yanett_9937208
26/8/13 a las 15:07

Creo que estoy algo obsesionada con la ex de mi novio.

Brevemente les cuento mi historia con él.

Empecé a salir con él unos meses luego de que la relación de ellos se terminara (5 años). Al poco tiempo él me dice que ella lo buscaba y que estaba confundido. Le dije que lo comprendía que se tomara su tiempo. Y al parecer se había decidido por mi.

Pasaron dos meses y me vuelve a decir lo mismo, que seguía confundido y que la ex lo buscaba. Le dije que entonces nosotros podríamos ser amigos. Y termino todo bien.

A los pocos días de esto, me vuelve a buscar (en la facu) y decir que no podía dejar de pensar en mi, que se había dado cuenta que lo otro ya era pasado, etc etc. Le dije que dudaba que lo hubiera suparado, que no apresure sus decisiones, y que se tome su tiempo, que por el momento seguiriamos siendo amigos (a pesar de que me moria por decirle que sí).
A la noche (a la salida de la facu) la ex lo fue a buscar, y nos cruzamos, y me empieza ella a decir que su amor era demasiado como para quese acabara, que haría locuras por amor, que no nos dejaría en paz, que él nos mentía a las dos, y que solo la quería a ella.(él por su lado no decidía casi nada, estaba blanco y me pedía perdón y me decía que él se había decidido pr mi)... La dejé que hablara sola, les dije que arreglaran sus cosas, alcancé a mis amigos y me fui a mi casa destrozada.

A la semana se va a Brasil, hablamos horas antes de que partiera, y le dije que aprovechara su tiempo allá para acomodar sus ideas y que disfrutara.

Volvió de Brasil (durante el viaje hablabamos por face, y le seguia diciendo lo mismo). A mi me operaron y me acompaño durante todo el tiempo, ahí conocio a mi familia..... al final decidimos seguir juntos, ahora somos novios... conocí a sus padres, al parecer les caigo bien.. y conocemos a nuestros amigos.

Pero a pesar de que él es genial conmigo y que nos queremos, tengo miedo de que a la primera de cambio vuelva con ella (se siguen hablando). Siempre nos somos sinceros, y la verdad no creo que nunca me mienta en nada... excepto en lo relativo a ella.


Que piensan? Me estoy haciendo la cabeza por nada... o puede ser que él vuelva con ella?

Ver también

A
an0N_805382999z
26/8/13 a las 18:09

Si, claro,
puede que vuelva con ella, o que simplemente te ponga con los cuernos...lo primero ya te lo demostro en algunas ocasiones, lo segundo puede que algun dia lo descubras.

No es bueno terminar una relacion y comenzar otra acto seguido, se debe dar un tiempo entre ellas para poder aclarar sentimientos y tomar decisiones. Lo que ha hecho este chico es ir adaptandose segun fueran las cosas en su propio beneficio, y esta claro que asi siempre salen ambas mujeres dañadas.

En una relacion nunca hables por el, di que tu le quieres y que tu eres sincera...si lo es lo podras decir con el tiempo porque seran los hechos los que te lo demuestren.

Y
yrma_5814476
26/8/13 a las 21:18

Conocelo
hola, creo que desde el principio esta con dudas tu relacion.

Si dudas es por una razon justificada, lo ideal seria que no modifiques su conducta, porque solo provocaras que te oculte lo que realmente hace.

te aconsejo que te tomes tu tiempo para CONOCERLO, no lo idealices, ya que asi no veras como es realmente.

YA LE DISTE UNA OPORTUNIDAD, no más.

suerte


F
fabia_5868033
26/8/13 a las 21:45

En realidad..
Es complicado.
Han pasado muchas cosas, tenes que tener en cuenta que una relacion de 5 años no es tan dificil que se olvide, pero si el te eligio a vos, sera por algo.
Si te haces la cabeza, desconfias, sentis que maquinas demasiado, entonces replanteate todo porque eso no te esta haciendo bien, la verdad y tampoco sirve.

Todo puede pasar o nada puede pasar entre ellos.. Si dudas de que te engañe hablalo y decidis el futuro de la relacion. Al fin y al cabo, tenes que sentirte bien vos, para demostrar que realemente lo amas y estas bien a su lado.

Exitos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir