Foro / Pareja

Necesito su opinión...

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 20:03
H
harumi_20000578
5/4/20 a las 13:43

Hola chicas, necesito su opinión al respecto...

Actualmente mi pareja, mi bebé y yo vivimos con mis padres, tenemos así 8 meses aproximadamente por diferentes cuestiones en fin que ese es otro tema

La verdad es que ambos deseamos nuestro propio espacio ya que es algo desgastante vivir con mi familia, amo a mis padres pero "el casado casa quiere"

Estamos pasando por una situación económica algo complicada así que por el momento no nos podemos permitir rentar algo, mi marido propuso mudarnos con unos amigos de él, pero tengo mis dudas... No conozco al chico ni a su esposa, mi esposo trabaja en un bar por lo tanto no esta en toda la noche y cuando le toca hacer cierre e inventario no llega hasa en la mañana y tenemos un bebé de 5 meses

Me la pienso por eso, aquí en mi casa sé que si algo ocurriera no estoy sola, puedo vagar por la casa tranquilamente y se que el llanto de mi niño no les molesta sea la hora que sea obvio es el nieto y comprenden que es un bebé, pero no sé si la pareja comprenda eso, como dije no los conozco, y no quiero que haya problemas por qué después de todo es su casa

A mi marido lo veo muy emocionado con la idea pero a mi no me entusiasma y no es que no me quiera ir de casa de mis padres por que la verdad es que nada me gustaría más pero me siento incómoda con respecto a compartir casa con otras personas que no sean familiares míos o de él y menos cuando son jóvenes fiesteros

¿Qué opinan al respecto? ¿Estoy siendo muy histérica? 

Si no es así ¿cómo le digo a mi pareja que no quiero vivir con sus amigos sin herirlo?

Ver también

A
asisa_766099
5/4/20 a las 13:54

Tal cual lo has puesto aquí lo has explicado muy bien.  
no quieres estar con gente que no conoces.
tus padres te ayudan con el bebé si pada algo.
no quieres que tengan que soportar los llantos del bebé. 

Si se lo dices seguro que lo comprende. 

B
bestia101
5/4/20 a las 20:03

En vez de buscar pañitos calientes, echénle bolas los dos y busquen su espacio, salir a casa de unos amigos no resuelve el problema de fondo, lo empeora, a cuenta de qué,  esos amigos lo van a recibir, algo deberán aportar. Yo no saldrá de casa de mis padres, dadas tu situación, sino es para mi propio espacio, ni siquiera a cada de los padres de él. Sea como sea, es también tu casa. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir