es paso a contar, yo tengo 42 años... mi novia 28, tengo 2 hijos de mi anterior matrimonio, estoy divorciado hace 5 años, y bueno por cuestiones de la vida, la conocí a esta chica, de la cual me enamore al toque... hasta ahí todo bien, hasta que un día charlando de todo un poco, me cuenta que le molestaba que yo tuviera hijos y que fuera mas grande que ella, que si yo no tuviera hijos y fuera un poco mas chico no dudaría en planificar un futuro conmigo, me asombre mucho, porque pienso que cuando hay amor, la edad no es impedimento... y nos queremos mucho!!! pero después me explico que su papa y su mama se llevaban 25 años de diferencia, y que ella no quería lo mismo para su vida, el consejo de su mama, era que disfrute el momento, que si yo le hago bien, pero que no se enamore, para que no sufra como ella, el papa, también tenia hijos de su antiguo matrimonio... ahora mi inquietud es... según su pensamiento , esto es una relación que no tiene futuro, haga lo que haga... ustedes que piensan??
PD: tengo ganas de ir a un psicólogo de parejas