Foro / Pareja

Necesito su opinion!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 4:20
I
iray_7070336
14/12/12 a las 16:27

es paso a contar, yo tengo 42 años... mi novia 28, tengo 2 hijos de mi anterior matrimonio, estoy divorciado hace 5 años, y bueno por cuestiones de la vida, la conocí a esta chica, de la cual me enamore al toque... hasta ahí todo bien, hasta que un día charlando de todo un poco, me cuenta que le molestaba que yo tuviera hijos y que fuera mas grande que ella, que si yo no tuviera hijos y fuera un poco mas chico no dudaría en planificar un futuro conmigo, me asombre mucho, porque pienso que cuando hay amor, la edad no es impedimento... y nos queremos mucho!!! pero después me explico que su papa y su mama se llevaban 25 años de diferencia, y que ella no quería lo mismo para su vida, el consejo de su mama, era que disfrute el momento, que si yo le hago bien, pero que no se enamore, para que no sufra como ella, el papa, también tenia hijos de su antiguo matrimonio... ahora mi inquietud es... según su pensamiento , esto es una relación que no tiene futuro, haga lo que haga... ustedes que piensan??

PD: tengo ganas de ir a un psicólogo de parejas

Ver también

A
aldara_9368351
14/12/12 a las 16:34

¿por qué no respetas sus puntos de vista sobre la vida?
Tú dices que si hay amor, la edad no es un impedimento. ¿Cómo es que no estás enamorado y saliendo con una mujer de cincuenta y cinco años?

Los psicólogos de parejas no cambian a las personas ¿eh?

N
naiala_5394762
14/1/13 a las 11:29

Hola
To tube una relacion similar a tu caso, ella era un angel, la mejor mujer del mundo, me pedia in hijo, un hogar, cuando se embarazo a los tres meses y medio aborto al bebe, mira Jorge, sere concreto, ella duda, pone objeciones, eso no es amor, ten cuidado con una mujer inmadura y sin valores por que te Va a dañar, en un segundo destruye todo, Preguntate. Que quieres y que tipo de mujer mereces, un Abrazo.

T
tais_9810990
22/1/13 a las 4:20

A ver...
Hola Jorge. Iré por puntos.

Ella no es una jovencita que aún no aprendió a tomar sus propias decisiones. Va por los 30. Edad tiene para analizar su situación por ella misma.

No se si será cuestión de valores como leí por ahí arriba pero le teme al futuro. A caso temer y dudar está mal visto?
No le recomiendo que considere determinante el ejemplo de sus padres, cada caso es diferente. Hace cuanto que viene ésto? En una de esas, necesita tiempo.

Ahora, el planteo que ella te hace de tus hijos me parece un tanto desconcertante. Ella te conoció así y se supone que te aceptó de esa manera desde el principio. Me parece sin sentido su planteo, a la pareja se le debe aportar cosas que la fortalezcan.

Créeme que si le haces bien a esa mujer, y le haces dar cuenta de que pueden ser felices, si te ama va ir soltando de a poco sus ganas de crear un futuro contigo. Pero repito, deja que pase el tiempo.

Qué lindo que tu quieras un futuro con ella. Hazle saber eso, demuéstrale.

Dile esto: para que vos fueras hoy el hombre que sos, tuviste que formarte como tal y por ello fue necesario pasar por lo que viviste en tu vida. Ese camino que vos andaste antes de conocerla, te hizo ser el que sos hoy. Sin ese camino, ella no conocería al hombre que conoció.

Sí Jorge, cuando hay amor, se puede. Pero también hay que considerar la personalidad de los involucrados. Hay gente que aunque ame duda a veces. Y dudar no está mal, lo malo es cuando la duda es siempre la misma. Hay que resolver los temores, deja que pase un tiempo. No se cuanto tiempo, mira dentro tuyo y ponte un límite.

No está mal que recurran a terapia de pareja, es mas me parece buena idea. La terapia no cambia a nadie, sino que les ayuda a encontrar las herramientas necesarias para solucionar un problema.

Si sientes que ella es especial y que no encontrarás nada que se le parezca, no bajes los brazos tan pronto.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram