Foro / Pareja

Necesito su consejo!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 18:33
N
naima_18537189
16/8/19 a las 17:52

Lo qué pasa es que recién he descubierto que mi esposo (llevamos casi 5 años) se ha suscrito a Badoo supongo a conocer chicas, el problema no sólo es ese, sino que descargo una app para hablar con algunas chicas y con una de ellas la conversación es subida de tono llegando a pedir fotos desnuda, que ya lo ha hecho antes porque dijo que extrañaba sus fotos! Y es de suponer que el también le ha enviado. Me siento traicionada y no sé qué hacer, no es la primera vez que pierde mi confianza, ya van algunas veces más que lo he cachado hablando con sus “amigas” y me dice que no lo volverá a hacer e incluso que así son los “hombres”. Se que no ha llegado a nada físico con otra persona porque casi siempre estamos donde mismo, pero el solo saber de esa conversación en especial me da mucho asco y estoy súper decepcionada! Qué me aconsejan que debo hacer? 
La verdad no estoy segura de seguir, si lo amo, pero creo que la salud mental y la felicidad de uno es más importante!
Las leo 

Ver también

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 18:04

Dale un premio muy grande por ser reincidente.

N
nill
16/8/19 a las 18:09

Contigo ha perdido la ilusión y ahora tiene esa ilusión de Badoo, y alimentará al esperanza de que en algún momento sus fantasias se hagan realidad.
Dices que no ha hecho nada todavia , pero su deseo está ahí y en cuanto te des la espalda , si puede lo hará.
Te ha dicho que asi son los hombres, pues si , así son los hombres que ni quieren ni respetan a sus esposas.
No estás en ese matrimonio para sufrir , sino para todo lo contrario.
¿Tiene alguna fotografia tuya sexy en su telefono.? No. ¿Porqué no si eres a quien dice amar.?.
Preguntas qué debes hacer. Nada , no puedes hacer nada. Te prometerá lo que quieras oir . Nada más.

N
naima_18537189
16/8/19 a las 18:26

Dejé mi ciudad por ir con él, dejé todo🤷🏻‍♀️
Y aún así no lo agradece
Sera la mejor opción dejarlo? 

N
nill
16/8/19 a las 18:33

Solo tu puedes visualizar tu futuro con el o sin el.
No es que no te agradezca todo lo que haces/hicistes por él. Lo que pasa es que ahora tiene la oportunidad de sentirse vivo con una ilusión que contigo no tiene , ya que tu no eres ningún misterio para él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram