Foro / Pareja

¡necesito su ayuda y su opinión por favor, estoy deseperada!

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 6:40
M
maribi_5920573
19/8/13 a las 23:51

Holaaaaaa, bueno, primero que nada un saludo a todo el que lee esto y espero que comenten y me digan su opinión, en serio estoy desesperada y muy asustada

Verán, mi ultimo periodo fue el 6 de julio, es decir el mes pasado, tuve relaciones con mi novio el 12 de julio, usamos preservativo,sé que no se rompió, lo revisamos, y el aun así termino afuera, por lo tanto no pasó nada, a los dos días tuve una infección de orina que me duró una semana. Me dijeron que era normal al ser apenas la segunda vez que tenía sexo.

Hoy 19 de agosto, estoy esperando mi periodo y ya han pasado 45 días desde mi ultimo periodo, estoy aterrada, me han dicho que puede ser normal ya que siempre he sido muuuuy irregular, pero esto no me sucedía desde febrero de este año, no sé si estoy embarazada, tengo un problema hormonal o qué.

También ayer tuve sexo con mi novio con preservativo, pero al ir al baño luego orine con un poco de sangre, ¿a qué se debió esto?

Por favor, opineeeen

Ver también

M
mussa_8464499
23/8/13 a las 6:40

Ginecologooo
Lo mejor que podrías hacer es ir con tu ginecólogo, pero si eres irregular puede que sea eso, pero no hay nada como estar segura, así que saca tu cita para salir de esta duda.

SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook