Foro / Pareja

necesito su ayuda urgente (me atrevo o no?)

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 19:13
A
amada_7093737
16/6/09 a las 18:19

Hola! me decidi a contar mi historia, xq se que aqui me podran ayudar y para no aburrirlos mas comienzo:
Luego de salir de una relacion laaaaaaaaarga (6 años y un hijo ) y ya superado el quiebre, me di cuenta q me pasan cosas con alguien, lo he visto hace aprox. 4 años, pero nunca hemos conversado como amigos ni nada menos, lo veo solo x cosas puntuales (el entrega uhn servicio, pero prefiero no decir a q se dedica para no ser descubierta ) y em esa epoca, x estar en pareja me habia descuidado mucho (uds saben, mas gorda y blah blah) pero en este tiempo he bajado mucho de peso, me arreglo mas y creo q me visto mejor y x cosas del destino tuve q ir "a verlo" y no se, me senti muy nerviosa, ademas el tuvo un trato completamente distinto al de antes ( me atendio primero incluso, saltandose otras personas q iban antes de mi) y no se si me lo imagine o algo, pero... me acaricio o no se en verdad (tal vez solo me haya pasado a llevar) la cosa es q ahora debo verlo un poco mas seguido x unas semanas y ayer, lo volvi a ver, de nuevo demasiado amable conmigo, y yo para ver q hacia o algo, lo mire directo a los ojos y... me miro tambien y me di cuenta q algo hay!!! (una mujer sabe las caras y gestos q hace un hombre cuando les atraes) y cuando el se dio cuenta q llevabamos mirandonos un rato como q le dio verguenza y ahora viene mi pregunta: ya q debo volverlo a ver, ¿ que hago? le dire alguna indirecta? le gustare de verdad? estare imaginando todo yo? solo se muy pocas cosas de el, (bueno, en verdad se hartas cosas de el) y me da cosa pensar q "estoy peinando la muñeca" necesito consejos gracias x leer

Ver también

L
laila_10018814
16/6/09 a las 19:13

"mi novio me contó una tecnica"
Epale chama... sabes? en estos dias mi novio estuvo contandome una pelicula que ni se como se llama de will Smitt donde el tipo ike daba clases para poder conseguir un beso, o una segunda cita. yo creo que deberias propiciar un acercamiento.... si tu lo sientes, solo basta comprobarlo.

Ademas creo que las mujeres tambien debemos tomar retos asi como los hombres, lanzarse (pero mas discretamente) y si t rebota! q mas da... total nosotras lo hacemos mas a menudo.

Bueno en la pelicula el decia que en una despedida. . . siempre se debe acercar lentamente a la persona. . . y quedarte x unos 5segundo frente a frente. mirandole a los ojos y a la boca... para crear un breve suspenso.. luego si lo decides, dale un beso en la mejilla.. y asi simplemente le dices que te encanta!

Debes animarte a salir con él.. hacerle una invitación diferente.. un almuerzo y asi te permites conocerlo (todo esto antes del beso!) intenta hacerte su amiga y lo volveras loco, pero ademas demosrandole q t interesa y que por eso quieres conocerlo un poco mas a fondo..

ey yo no soy la experta en esto.. pero nosé creo que la mujer nos la ingeniamos con la inteligencia pero para ayudar a otras! xq en nuestra propia vida.. siempre somos un caos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest