Hola! me decidi a contar mi historia, xq se que aqui me podran ayudar y para no aburrirlos mas comienzo:
Luego de salir de una relacion laaaaaaaaarga (6 años y un hijo ) y ya superado el quiebre, me di cuenta q me pasan cosas con alguien, lo he visto hace aprox. 4 años, pero nunca hemos conversado como amigos ni nada menos, lo veo solo x cosas puntuales (el entrega uhn servicio, pero prefiero no decir a q se dedica para no ser descubierta ) y em esa epoca, x estar en pareja me habia descuidado mucho (uds saben, mas gorda y blah blah) pero en este tiempo he bajado mucho de peso, me arreglo mas y creo q me visto mejor y x cosas del destino tuve q ir "a verlo" y no se, me senti muy nerviosa, ademas el tuvo un trato completamente distinto al de antes ( me atendio primero incluso, saltandose otras personas q iban antes de mi) y no se si me lo imagine o algo, pero... me acaricio o no se en verdad (tal vez solo me haya pasado a llevar) la cosa es q ahora debo verlo un poco mas seguido x unas semanas y ayer, lo volvi a ver, de nuevo demasiado amable conmigo, y yo para ver q hacia o algo, lo mire directo a los ojos y... me miro tambien y me di cuenta q algo hay!!! (una mujer sabe las caras y gestos q hace un hombre cuando les atraes) y cuando el se dio cuenta q llevabamos mirandonos un rato como q le dio verguenza y ahora viene mi pregunta: ya q debo volverlo a ver, ¿ que hago? le dire alguna indirecta? le gustare de verdad? estare imaginando todo yo? solo se muy pocas cosas de el, (bueno, en verdad se hartas cosas de el) y me da cosa pensar q "estoy peinando la muñeca" necesito consejos gracias x leer