Foro / Pareja

Necesito su ayuda urgente

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 11:47
W
wahida_5424258
13/11/17 a las 22:44

Hola,
 
Necesito que me orientes. Se los pido de corazón.
 
El tema es que mi mujer me dice a mí que yo soy su primer hombre, pero la verdad yo no le creo. Ella nunca mancho sangre, aunque sí sé que le dolía pero la verdad es que nunca boto ni una sola mancha de sangre. Lo hicimos dos veces.
 
Ustedes son los únicos que me pueden decir si es cierto. La verdad es que ella es la única mujer con la que he estado y una amiga me dice que es raro porque las mujeres siempre manchan y que es full difícil que lo hagan dos veces el mismo día por causa del dolor.
 
Me regalan su opinión de corazón.
 

Ver también

L
lounes_9730602
14/11/17 a las 2:32

El himen no siempre se rompe en la primera relación sexual, puede que se estire, nunca se rompa o que si lo haga, que una mujer haya nacido sin el e incluso que lo perdió realizando ejercicios. Quizás ella pudo realizar dos veces el acto porque se le pasó el dolor debido a la excitación, que facilita la lubricación y contracción de la vagina, simplificando el sexo. Además, qué importa si no eres tú si primer hombre? La dejarías de querer? 

A
amor_7012136
14/11/17 a las 12:29

Sabes poco de estas cosas.... pero por pararte a pensar , le has preguntado si se masturbaba vaginalmente antes de que llegarás tu ? Por que doy por hecho que confías en ella y es verdad lo que dice , te lo digo de corazón invierte más tiempo en quererarla y darle placer que ahora la disfrutas tu , y otra cosa si tienes dudas vuelve a preguntarle pero no la juzgues .

Saludos y suerte

W
wahida_5424258
15/11/17 a las 3:21

el hacer preguntas no significa que uno es tonto. creo que al decir todo lo que tu dices no solo indica que eres bruto sino ignorante 

W
wahida_5424258
15/11/17 a las 3:21

el hacer preguntas no significa que uno es tonto. creo que al decir todo lo que tu dices no solo indica que eres bruto sino ignorante 

I
ineta_9441487
15/11/17 a las 11:00
En respuesta a wahida_5424258

el hacer preguntas no significa que uno es tonto. creo que al decir todo lo que tu dices no solo indica que eres bruto sino ignorante 

no hace falta insultar a una persona porque pregunte una duda, pero ya que al parecer eres tan listo respondele tu.

I
ineta_9441487
15/11/17 a las 11:00
En respuesta a ineta_9441487

no hace falta insultar a una persona porque pregunte una duda, pero ya que al parecer eres tan listo respondele tu.

esto va para cansadodelahostia51

P
publio_6906742
15/11/17 a las 11:47
En respuesta a wahida_5424258

Hola,
 
Necesito que me orientes. Se los pido de corazón.
 
El tema es que mi mujer me dice a mí que yo soy su primer hombre, pero la verdad yo no le creo. Ella nunca mancho sangre, aunque sí sé que le dolía pero la verdad es que nunca boto ni una sola mancha de sangre. Lo hicimos dos veces.
 
Ustedes son los únicos que me pueden decir si es cierto. La verdad es que ella es la única mujer con la que he estado y una amiga me dice que es raro porque las mujeres siempre manchan y que es full difícil que lo hagan dos veces el mismo día por causa del dolor.
 
Me regalan su opinión de corazón.
 

No seas idiota,toda mujer es diferente y si ya empiezan a desconfiar o a mentir mejor terminen la relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook