Foro / Pareja

Necesito su ayuda, problemas en mi semana de descanso

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 19:45
A
an0N_723272199z
31/3/11 a las 22:28

Hola Chicas: Resulta y pasa que estoy un poco preocupada, pues resulta que estoy en el tercer día de mi semana de descanso, y aún no me llega, tomo mis pastillas a la hora y no he olvidado alguna, pero el primer día de mi tercera caja (osea esta) tuve relaciones en la madrugada sin tomar la píldora pues acostumbro a tomarla después de 10 de la mañana, ¿Creen que eso estuvo mal? ¿En esta semana tome algunos antibióticos por una pequeña infección en mi oído, sin tener un cuidado adiciional.... eso influirá ? Gracias por todo en lo que me puedan ayudar.....

Ver también

E
etna_5745542
1/4/11 a las 19:45

...
El sangrado por deprivación puede aparecer en cualquier día de la semana de descanso y eso no significa nada. Sin embargo, como has tomado medicamentos que disminuyen la eficacia de los anticonceptivos y no has usado ningún método adicional, existen opciones de embarazo. Si al final de la semana de descanso no has sangrado, hazte un test de embarazo antes de empezar el siguiente blister.
Y la próxima vez que el médico te vaya a recetar algo, advierte de que estás tomando las pastillas si no lo sabe, para que pueda decirte si pueden interaccionar, o lee el prospecto para saber qué medidas adicionales has de tomar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook