Foro / Pareja

Necesito su ayuda lo mas rapido posible

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 9:01
Y
yudith_5392018
27/7/08 a las 23:59

el caso es asi.
Mi amiga lucila tiene 34 años...entrena mucho y en el gimnasio conocio a Hernan su novio con el q sale desde hace unos 3 meses aprox...el problema es q el es separado y ultimamente el le presta mas atencion a su ex esposa q a ella....mi amiga no sabe q hacer porque ella lo ama muchisimo y tambien se encariño mucho con su hija y ve con el un futuro hermoso....viviendo juntos con sus hijos y la hija de el...pero el problema es q el le presta mas atencion y se demuestra mas afecto a su ex esposa q a mi amiga lucila y ella no sabe q hacer....porque lo ama muchisimo....pero tampoco puede vivir estando con el de novia mientras el trata o le presta mas atencion a su ex esoisa q a ella....

un abrazo enorme y gracias por su opinion

Ver también

S
sinai_7235105
28/7/08 a las :33

3 meses es muy poco tiempo para tener taaaaannnntos proyectos a futuro
me parece que tu amiga se esta armando la pelicula demasiado rapido

R
rym_10019692
28/7/08 a las 9:01

Debe hablarlo con él
Lo que me hace pensar es que sigue queriendo mucho a su ex y por eso no pierde tiempo de estar con ella, tal vez tu amiga sea para él algo como una tabla de salvación pero nada más.

Yo le diria que lo converse con él y que tenga paciencia despues de todo es muy poco él tiempo que tienen jusntos y aun les falta mucho por conocerse.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir