Foro / Pareja

Necesito su ayuda

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las :08
S
simina_18664772
4/10/19 a las 7:32

Hola, tengo una inquietud desde hace días, resulta que tengo 4 meses en una relación a larga distancia con un chico.... todo bien el me trata bien nos llevamos bien tenemos mucha química, pero no se que haces mi antigua pareja me daba todo lo que yo pedia TODO sin excepción, siempre me daba dinero toda la semana, para ir al beauty para comprat ropa, para que siempre tenga dinero encima por si voy a salir aparte me pagaba mis estudios, y siempre vivía pendiente a mi realmente yo era toda su prioridad. Terminamos por sus celos enfermizos. Bueno ahora no se que hacer con el otro chico yo trabajo pero realmente ya estoy acostumbra a que siempre me den cosas y tengan detalles y yo con el chico nuevo no veo nada de eso, no me pregunta sin necesito algo si todo esta bien si me hace falta algo!!! Nada de nada tal vez pensaran que soy interesada pero no es asi, realmente me gusta este chico me encantaaa bastante. Quisiera que me ayuden a como poder decirle como me siento por favor y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
iryna_730477
4/10/19 a las 7:51

Es que es eso, estas acostumbrada a tener un banco particular, es tu pareja, llevais 4 meses y pretendes que se desviva trabajando para ti, eso suena egoista e interesada. Si quieres que funcione, deja de pensar que un hombre te demuestra que te quiere por cuantas veces abre la cartera. 

P.D.: si tu ex tenia celos enfermizos ten por seguro que el dinero no te lo daba por buena persona, te lo daba para "comprarte" y que te quedaras con él a pesar de su tamaña inseguridad. 

I
iryna_730477
4/10/19 a las 7:51
Mejor respuesta

Es que es eso, estas acostumbrada a tener un banco particular, es tu pareja, llevais 4 meses y pretendes que se desviva trabajando para ti, eso suena egoista e interesada. Si quieres que funcione, deja de pensar que un hombre te demuestra que te quiere por cuantas veces abre la cartera. 

P.D.: si tu ex tenia celos enfermizos ten por seguro que el dinero no te lo daba por buena persona, te lo daba para "comprarte" y que te quedaras con él a pesar de su tamaña inseguridad. 

mfernanda.g
mfernanda.g
4/10/19 a las 8:00
En respuesta a simina_18664772

Hola, tengo una inquietud desde hace días, resulta que tengo 4 meses en una relación a larga distancia con un chico.... todo bien el me trata bien nos llevamos bien tenemos mucha química, pero no se que haces mi antigua pareja me daba todo lo que yo pedia TODO sin excepción, siempre me daba dinero toda la semana, para ir al beauty para comprat ropa, para que siempre tenga dinero encima por si voy a salir aparte me pagaba mis estudios, y siempre vivía pendiente a mi realmente yo era toda su prioridad. Terminamos por sus celos enfermizos. Bueno ahora no se que hacer con el otro chico yo trabajo pero realmente ya estoy acostumbra a que siempre me den cosas y tengan detalles y yo con el chico nuevo no veo nada de eso, no me pregunta sin necesito algo si todo esta bien si me hace falta algo!!! Nada de nada tal vez pensaran que soy interesada pero no es asi, realmente me gusta este chico me encantaaa bastante. Quisiera que me ayuden a como poder decirle como me siento por favor y gracias.

no solo eres una interesada si no que a eso hay que sumarle una mantenida..

S
simina_18664772
4/10/19 a las 8:03
En respuesta a mfernanda.g

no solo eres una interesada si no que a eso hay que sumarle una mantenida..

De hecho trabajo nadie me mantiene

mfernanda.g
mfernanda.g
4/10/19 a las 8:07
En respuesta a simina_18664772

De hecho trabajo nadie me mantiene

pues porque no te quedo de otra,tu no quieres un novio,tu quieres un hombre que te de tu gustos y te mantenga simple...no quieres ganarte las cosas,quieres que te las den caidas del cielo,sorry esa perspectiva das..

S
suhail_8608228
4/10/19 a las 8:11

Pobrecita...  el nuevo no es un tonto... que penita más grande.

J
jibril_18292592
4/10/19 a las 8:12

Sientate en un parque junto a él y con tranquilidad le cuentas lo que hacia tú ex, lo que tú necesitas y lo que esperas que él  por tí...digo en un parque, para que tenga suficiente espacio para correr lo mas lejos y rapido posible.

S
simina_18664772
4/10/19 a las 8:12
En respuesta a mfernanda.g

pues porque no te quedo de otra,tu no quieres un novio,tu quieres un hombre que te de tu gustos y te mantenga simple...no quieres ganarte las cosas,quieres que te las den caidas del cielo,sorry esa perspectiva das..

Siempre he trabajando desde antes de tener mi primer novio, solo porque uno me acostumbro a darme de todo no puedes decir que porqué  no me quedo de otra. Lo q pasa esque este chico nuevo lo siento q es tacaño.

S
simina_18664772
4/10/19 a las 8:13
En respuesta a jibril_18292592

Sientate en un parque junto a él y con tranquilidad le cuentas lo que hacia tú ex, lo que tú necesitas y lo que esperas que él  por tí...digo en un parque, para que tenga suficiente espacio para correr lo mas lejos y rapido posible.

Jajajaja buena esa 

D
daljit_18612102
4/10/19 a las 8:18
En respuesta a simina_18664772

Siempre he trabajando desde antes de tener mi primer novio, solo porque uno me acostumbro a darme de todo no puedes decir que porqué  no me quedo de otra. Lo q pasa esque este chico nuevo lo siento q es tacaño.

Por que es tacaño? Porque piensa que cada uno debe ser independiente en la pareja? Por que cree que el dinero debe ganarlo cada uno? 

Y tu eres tacaña? Tu le das dinero à tus parejas después de unos meses de relación? 

A ver si me entero, tu quieres ganar tu dinero con tu propio trabajo y que quedartelo y que además tu novio te de más dinero......En fin, que te parece preocuparte más de ser una persona independiente que afronta las relaciones de igual à igual sin que nadie compre a nadie. 

mfernanda.g
mfernanda.g
4/10/19 a las 8:19
En respuesta a jibril_18292592

Sientate en un parque junto a él y con tranquilidad le cuentas lo que hacia tú ex, lo que tú necesitas y lo que esperas que él  por tí...digo en un parque, para que tenga suficiente espacio para correr lo mas lejos y rapido posible.

jajajaja correcto.. 

J
jinyu_18664781
4/10/19 a las 8:58
En respuesta a simina_18664772

Hola, tengo una inquietud desde hace días, resulta que tengo 4 meses en una relación a larga distancia con un chico.... todo bien el me trata bien nos llevamos bien tenemos mucha química, pero no se que haces mi antigua pareja me daba todo lo que yo pedia TODO sin excepción, siempre me daba dinero toda la semana, para ir al beauty para comprat ropa, para que siempre tenga dinero encima por si voy a salir aparte me pagaba mis estudios, y siempre vivía pendiente a mi realmente yo era toda su prioridad. Terminamos por sus celos enfermizos. Bueno ahora no se que hacer con el otro chico yo trabajo pero realmente ya estoy acostumbra a que siempre me den cosas y tengan detalles y yo con el chico nuevo no veo nada de eso, no me pregunta sin necesito algo si todo esta bien si me hace falta algo!!! Nada de nada tal vez pensaran que soy interesada pero no es asi, realmente me gusta este chico me encantaaa bastante. Quisiera que me ayuden a como poder decirle como me siento por favor y gracias.

Oye ¿y si sigues buscando? 
Alguien que esté en un punto equilibrado, que te regale cosas,no para comprarte, si no para que entiendas la verdadera importancia que el tiene hacia ti? Y alguien que te encante como el chico que conociste. 
Igual debes aprender a depender de ti misma, muchos hombres regalan muchas cosas y se olvidan de los verdaderos sentimientos... 😊 

S
suhail_8608228
4/10/19 a las 9:11

Chic@s... esto es otro troleo para pasar el rato... seguimos cayendo...

R
rai_18555821
5/10/19 a las :08
En respuesta a simina_18664772

Siempre he trabajando desde antes de tener mi primer novio, solo porque uno me acostumbro a darme de todo no puedes decir que porqué  no me quedo de otra. Lo q pasa esque este chico nuevo lo siento q es tacaño.

No es tacaño, tu no sabes lo que es una relación, el otro te trataba como una  "Puta" disculpa mi honestidad, y tu lo aceptabas. 

El caso es que lo que hacía tu ex pareja NO ES NORMAL en  una relación sana. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir