Foro / Pareja

Necesito su ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 6:41
A
arale_5738568
29/6/14 a las 2:20

Alguien que sepa la psicologia de un hombre después que el rompe la relación, cuanto tiempo hay que dejar que recapasite para saber si hay una reconciliación de parte de el

Ver también

B
bei_8236383
29/6/14 a las 4:11

"la psicología de un hombre"...
Creo que generalizas. No hay formas "mágicas o psicológicas" de saber si un hombre pueda arrepentirse o no de la decisión que tomó. Tampoco hay un tiempo. Por eso no coincido con "el mes" que te aconsejan. Cada ser humano es diferente. Con todo respeto, ¿quién dice que pueda llegar a arrepentirse?
No cuentas detalles por ende no somos adivinas. Lo que te puedo recomendar es que lo borres de tus contactos, redes sociales, y practicar el contacto cero.
Creo que no debes pensar que volverá, oye! nadie lo sabe, pero imagínate que no lo hace, deberás asumirlo y mirar para adelante.

A
arale_5738568
30/6/14 a las 6:41

Mi historia
Yo hise hasta lo imposible para poder recuperarlo como 2 semanas completas una vez que el decidió terminar conmigo (yo no fui la culpable de la ruptura, fue una tercera persona que nunca nos dejo tranquilos, yo me enoje por lo que hacia esa persona y el me dejo de la noche a la mañana) y el estaba muy cerrado a su decisión, lo amo así que empeze a leer miles de cosas por internet para poder recuperar a mi ex y salia que hay que dejar pasar por lo menos el mes para volver a buscarlo lo que yo me pregunto es que si será necesario a que yo lo vuelva a buscar nuevamente? si yo ya lo busque demasiado! O espero que el me contacte? Porque yo opino que si el me busca es porque me quiere, si el ya sabe que yo lo quiero, no creo que deberia demostrarle mas afecto del que le demostre en las 2 semanas que lo busque! Y lo otro la última vez que hable con el me dijo que el volverá conmigo si el de verdad siente que no puede estar sin mi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest