Foro / Pareja

Necesito soltarlo...

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 5:06
C
cel_5717026
4/8/08 a las 3:57



Echo de menos sus besos y el calor que me entraba cuando me rozaba la piel. Echo de menos cuando llegaba a casa y me echaba sobre él. Echo de menos el dia a dia, y verle a cada momento. Echo de menos sus bromas, sus costumbres, sus silencios. Echo de menos sentirme amada, sus abrazos sinceros, sus "te quiero"
Echo de menos cuando me tocaba, y lo bien que sabia hacerlo. Echo de menos sentirme su princesa, su reina. Echo de menos tenerle y dormirme oyendo su voz que tanto me trankilizaba. Echo de menos esos momentos y todos los que están por llegar. Echo de menos cuando yo lloraba y me susurraba "nena, no te preocupes, estoy aki contigo" Echo de menos cuando todo mi mundo era su mundo, y cuando toda su vida era mi vida. Echo de menos cuando nos peleabamos por tonterias, y cuando nos reconciliabamos. Echo de menos sus miradas, sus caricias. Echo de menos nuestras noches locas de pasión y lujuria. Esos momentos en los que eramos solo uno. Echo de menos despertarme por la mañana y tenerte a mi lado.
No sabes, mi vida, como te echo de menos... ni lo muchisimo que te quiero.
Qué triste es sentir todo esto y no poder hacer nada. Qué triste me siento al ver que pasan los dias y sigo sin tenerle a mi lado. Qué triste es hacer mi vida dia a dia y echarle tanto de menos. Qué triste es saber que nos estamos equivocando al estar separados y sentirlo por dentro y no poder gritarlo. Qué angustioso es sentir todo esto y no poder demostrarselo. Qué triste es perder todo mi sueño despues de 10 años y sentir que lo único que kiero en mi vida es amarle para siempre y sentir la impotencia de tener las manos atadas. Qué rabia siento cuando sé que asi estamos perdiendo el tiempo. Qué triste es amarle con tantas ganas y estar desperdiciar tantos momentos.
Le quiero más que a mi vida, y no puedo hacer nada...

Lo siento, tenia que soltarlo... llevo muchos meses callada.

Ver también

F
fadila_6292611
4/8/08 a las 4:28

Y...
pq n se lo dices a el?? toooodo eso q has scrito?

R
rym_10019692
4/8/08 a las 5:11

Ayyyyyy
Que triste mujer, no se ni porque lo lei.

Eso se llama mal de amor.. No eres la única también yo estoy igual.

C
cel_5717026
5/8/08 a las 16:53
En respuesta a fadila_6292611

Y...
pq n se lo dices a el?? toooodo eso q has scrito?

...

pues pq no se si él kiere oirlo....

necesito animos.... gracias por responder

R
ribana_8341905
5/8/08 a las 17:02

El tiempo lo cura todo ....
cuando alguiensufre una separación es bastante doloroso pero con el tiempo veras como todo pasa y en vez de llorar reiras y te daras cuenta de que todo ha pasado y que puedes rehacer tu vida , yo pase por ello y ahora estoy totalmente curada , ahora sal, viaja , diviertete, rodeate de tu gente , habla cuando estes mal, llora cuando te apetezca no guardes nada dentro de ti , veras como todo pasa , mucho animo ok , él quiere volver contigo , lo dejsteis de mutuo acuerdo ?, hace mucho tiempo ?, si ves que merece la pena adelante y sino lucha por ti ok , besos

C
cel_5717026
6/10/13 a las 5:06

A quien pueda interesarle...
Todo aquella pesadilla ocurrió en 2008...después de unos meses. Se dió cuenta de que no podiamos estar separados y volvió.
Despues de 4 años mas de amor maravilloso, de perdonarnos todo lo que habia pasado, de volver a vivir juntos, etc...el verano pasado decidimos casarmos el mismo dia de nuestro aniversario.
Y ahora estamos esperando nuestro primer bebé. Estamos tan felices!
No hemos vuelto a tener peleas gordas, nos queremos muchisimo, nos respetamos, y vuelvo a tener con él todo lo que en su momento eché de menos...
Te quiero mi vida, siempre supe que tu eras el verdadero amor de mi vida.
Por eso estuve tan mal cuando te fuiste...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram