Echo de menos sus besos y el calor que me entraba cuando me rozaba la piel. Echo de menos cuando llegaba a casa y me echaba sobre él. Echo de menos el dia a dia, y verle a cada momento. Echo de menos sus bromas, sus costumbres, sus silencios. Echo de menos sentirme amada, sus abrazos sinceros, sus "te quiero"
Echo de menos cuando me tocaba, y lo bien que sabia hacerlo. Echo de menos sentirme su princesa, su reina. Echo de menos tenerle y dormirme oyendo su voz que tanto me trankilizaba. Echo de menos esos momentos y todos los que están por llegar. Echo de menos cuando yo lloraba y me susurraba "nena, no te preocupes, estoy aki contigo" Echo de menos cuando todo mi mundo era su mundo, y cuando toda su vida era mi vida. Echo de menos cuando nos peleabamos por tonterias, y cuando nos reconciliabamos. Echo de menos sus miradas, sus caricias. Echo de menos nuestras noches locas de pasión y lujuria. Esos momentos en los que eramos solo uno. Echo de menos despertarme por la mañana y tenerte a mi lado.
No sabes, mi vida, como te echo de menos... ni lo muchisimo que te quiero.
Qué triste es sentir todo esto y no poder hacer nada. Qué triste me siento al ver que pasan los dias y sigo sin tenerle a mi lado. Qué triste es hacer mi vida dia a dia y echarle tanto de menos. Qué triste es saber que nos estamos equivocando al estar separados y sentirlo por dentro y no poder gritarlo. Qué angustioso es sentir todo esto y no poder demostrarselo. Qué triste es perder todo mi sueño despues de 10 años y sentir que lo único que kiero en mi vida es amarle para siempre y sentir la impotencia de tener las manos atadas. Qué rabia siento cuando sé que asi estamos perdiendo el tiempo. Qué triste es amarle con tantas ganas y estar desperdiciar tantos momentos.
Le quiero más que a mi vida, y no puedo hacer nada...
Lo siento, tenia que soltarlo... llevo muchos meses callada.