Foro / Pareja

Necesito sexo

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las :34
H
henok_13640257
23/2/19 a las 21:10

Hola, jamás pensé pediría consejo por acá, pero realmente lo necesito. Hace 2 meses que no tengo sexo con mi pareja y hace unos 4 que no tengo un orgasmo y última vez que lo habré tenido fue una relación de unos 2 minutos. Lo he hablado con mi pareja, he expuesto mi necesidad pero me comenta que está cansado y ahí queda el tema o que si no me gusta y soy infeliz no entiende por qué sigo con él (porque lo amo). He pensado en serle fiel, he buscado cómo hacerlo, pero por amor no he podido, sin embargo ya no puedo más... Necesito estar con alguien que me complazca y no lo quiero dejar porque lo amo, pero tampoco debería serle infiel porque lo amo. Qué hago? Si hablarlo tampoco funciona, es sólo sexo lo que quiero. Lo anterior me valida para tener un amante?

Ver también

L
lijuan_13131557
23/2/19 a las 22:17

todo a su tiemmpo

J
jerom_3441289
23/2/19 a las 23:11
En respuesta a henok_13640257

Hola, jamás pensé pediría consejo por acá, pero realmente lo necesito. Hace 2 meses que no tengo sexo con mi pareja y hace unos 4 que no tengo un orgasmo y última vez que lo habré tenido fue una relación de unos 2 minutos. Lo he hablado con mi pareja, he expuesto mi necesidad pero me comenta que está cansado y ahí queda el tema o que si no me gusta y soy infeliz no entiende por qué sigo con él (porque lo amo). He pensado en serle fiel, he buscado cómo hacerlo, pero por amor no he podido, sin embargo ya no puedo más... Necesito estar con alguien que me complazca y no lo quiero dejar porque lo amo, pero tampoco debería serle infiel porque lo amo. Qué hago? Si hablarlo tampoco funciona, es sólo sexo lo que quiero. Lo anterior me valida para tener un amante?

No, no válida el tener un amante, si lo quieres deberías hablar otra vez con el o ir a una terapia de pareja y si ya no entiende deberías cortar la relación eso seria mucho menos doloroso que enterarse que tu pareja esta con alguien más 

J
justa_13640399
24/2/19 a las :34

Si me permitieras opinar, que soy hombre y estoy aquí porque me interesa ser mejor amante de la mujer que tiene mi amor y mi deseo total, te diría que él tiene ocultos deseos y sensaciones d eplacer que no se atreve a declararte, no es que no quisiera vivirlos contigo, es que piensa que tú no tendrías esa forma de amar, no intento decirte que te engaña, que podría ser o no me parece que esté lejos de haberlo hecho, es que los hombres somos , como lo fui, cobardes para decriel a nuestra pareja que deseamos un poco de cosas..nuevas, cosas que ustedes verían extrañas, a nuestra forma de verlo, pero que solo se refieren a nuevas formas de jugar a la sensualidad, no soy quién para decirte cómo, pero si fuéramos más honestos, más abiertos a nuestras fantasías, los hombres les haríamos parte de ellas sin tanto prejuicio por sentir que nos tacharían de ...pervertidos, cuando realmente solo deseamos el mismo pastel pero con otros diseños; perdóname si fui demaisado claro.

d

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir