Foro / Pareja

Necesito sexo

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las :39
T
tamoor_6984205
9/4/11 a las 14:09

Hola, soy de Valencia y necesito sexo, mi mujer es muy recatada en cuanto al sexo y aunque cuando lo tenemos disfruta y en ocasiones tiene varios orgasmos, no suele apetecerle mucho tener sexo y yo soy muy activo sexualmente.
La quiero con locura y hasta ahora siempre le e sido fiel pero no puedo más, necesito sexo.
Por eso si alguna le interesa sexo sin ataduras de forma esporadica y con absoluta hygiene decirmelo, si nó me van a salir callos en la mano.

Ver también

A
andree_6059950
11/4/11 a las :10

Estamos iguales
hola yo tanbien necesito sexo , mi esposo no quiere tener sexo conmigo ,yo estaria puesta lo malo vivo en mexico jajaj

A
andree_6059950
11/4/11 a las :13

Estamos iguales
hola yo tambien necesito sexooo mi esposo no quiere tener sexo conmigo,,,,,yo estaria puesta lo mal esque vivo en mexico .

A
an0N_727366899z
11/4/11 a las :39

Chico...
Si estás casado, apechuga con lo que tienes. No te gusta? Habértelo pensado antes

Has hablado con ella? Sabe de tu situación, de tus necesidades? Porque creo que antes de tirar por el camino fácil, deberías de intentar arreglar las cosas y buscar una solución... no crees? O es que eres muy hombre para poner los cuernos, pero no lo eres tanto para dar la cara a los problemas?

Yo creo que se merece un mínimo de respeto, dado que supongo que habrá depositado en ti su confianza (además de haberte dedicado X años de su vida... así se lo pagas?).

Aunque tú di que sí y sigue buscando... busca, busca! Que quizás a ella no le apetece mucho porque ya viene cansada de fuera... o piensas que tú eres el único que puede/sabe hacerlo?

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir