Foro / Pareja

Necesito sexo de más calidad del que me da mi pareja...

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 19:01
M
mandy_6754106
2/1/12 a las 23:46

¿como se lo digo? pq cuando le digo que es muy mal amante se mosquea.... y no sé porque si la culpa es suya...

Ver también

A
albena_5860261
12/1/12 a las 14:25

Retalo
Deciselo hasta que aprenda y acepte que de verdad es qu culpa! O no lo dejes tocarte hasta que no te de un mejor sexo!

B
bismar_8467365
14/1/12 a las 13:39

... egoístas...
... como todas las mujeres, claro.
La mejor manera de que un hombre sea cada vez peor amante es decirle que es un mal amante. Normal que se mosquee.
Además, ¿por qué no te planteas que a lo mejor la culpa es tuya? Ah, no, claro, que eres una mujer, y que por lo tanto no tienes la culpa de nada...
Me dais asco.

D
delfi_8757372
14/1/12 a las 14:32

Me pasa algo parecido
llevo casi dos años con mi chico y hay algun que otro problema.
el llega al orgasmo cuando yo aun estoy empezando, pues no tarda nada, digamos que antes me quedaba con ganas de mas y echaba de menos antiguas relaciones mas satisfactorias, ahora supongo que estoy acostumbrada y me conformo con sentir su calor y su deseo aunque yo nunca llegue al orgasmo me gusta ver como el disfruta y le doy placer, me gusta acurrucarnos después del acto y darnos caricias. malo que no se le de bien el sexo oral almenos conmigo y que yo sea un poco lenta en ese sentido.
para mi es mejor el placer de tenerlo a mi lado cada mañana a el placer que pueda tener en la cama. creo que el sexo no lo es todo, vale mas el interior.

E
eber_5542784
17/1/12 a las 19:01

Deja de buscar culpables
Si al tener sexo ya no te complace no lo culpes, mejor busca la forma de alcanzar lo que quieres. Proponle nuevos juegos o posiciones, atrevete a experimentar y rompe la rutina que es la que en verdad te esta cansando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir