Foro / Pareja

Necesito salvar mi relacion, help me

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 19:41
S
shamim_9171529
3/11/12 a las 2:40

hola, haber yo vivia en colombia y conoci a mi pareja, llevabamos solo 1 mes de novios cuando decidimos aventurarnos e irnos a vivir a chile juntos, llevamos ya un año aca, pero hace unos dias ha estado con mucho estres, y hoy me dijo que se sentia asfixiado, que sentia queno tenia espacio para sus cosas, me dijo que me amaba inmensamente y que n queria terminar la relacion, pero que no sabia q hacer, que la relacion le estaba generando mucho estres, yo le digo q salga, q se distraiga, pero me dice q no se siente bien, porq siente q debe estar ami lado siempre porq estamos solos en este pais y debe estar conmigo pára todo; ahora sy yo quien no sabe q hacer, porq no quiero q llegue al punto de q se acabe el amor. gracias por su ayuda

Ver también

B
bowen_6469677
3/11/12 a las 19:41

Si el no kiere salir sal tu
Como el mismo t lo sta diciendo kiere salir pero le da un poco d temor dejarte sola... yo creo q para q el se sienta mejor la q debe buscarse q cosa hacer eres tu para q asi vea q no stas pendiente de el o q lo stas sperando en la casa o cosas asi... veras q si tu comienzas a salir y "como a dejarlo d lado" veras q el comienza a soltarse y no sentirse como asfixiado x lo q dices se ve q t kiere pero no hagas nada q lo vea asi... suerte...

¿Cómo salvar una relación de pareja? 5 consejos que podrían ayudarte
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir