Foro / Pareja

Necesito saber si perdonar o no una infidelidad?

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 22:25
X
xianli_7194569
1/5/11 a las 5:35

LLevaba con mi pareja dos años, tiempo en el que los ultimos 6 meses fueron a distancia, de un momento a otro me dijo que ya no queria seguir con eso, que la distancia lo estaba matando k ya no mas, a mi me dio muy duro, ya han pasado 3 meses, al principio hablabamos muy de vez en cuando pero un mes y medio para aca me vive llamando diciendome q el quiere volver conmigo, q el se viene a vivir a mi ciudad el problema es el trabajo de el, q el no me quiere perder, y pues me conto q habia mantenido una relacion durante este tiempo con una mujer y q aunq ella era muy bien con el, el no podia dejar de pensar en mi en la mujer con la que se quiere casar, y q por la distancia y por motivos economicos dejo ir, y es casi imposible que el pueda venirse para donde estoy, la verdad no se k hacer, no se si perdonarlo por q yo se k el me dejo por ella, por la estabilidad q le daba mientras yo no podia por la distancia y muchos factores, no se k hacer.

Ver también

A
an0N_805383499z
2/5/11 a las :45

Buffff,
!!!a ver si vuelve contigo porque le ha dejado su novia!!!...el te va a decir que no, esta claro.

M
marli_7194131
2/5/11 a las :55

Madre mía
cómo nos complicamos las mujeres!!!

B
baraa_6535558
2/5/11 a las 21:16

Alejalo
El solo volvio contigo pq la otra lo dejo, y si vuelven, puede repetirse lo mismo siempre, en mi caso, el tuvo una relaicón paralela pq yo cai en depresion, me juro y rejuro que nunca mas lo haria, pero llegado el momento que cai nuevamente en depresión...volvio a tener otra relación.

Yo tengo una hija y es mas dificil separarme, piensalo mucho y toma la mejor decisión para ti, no pienses en él.

fuerza

X
xianli_7194569
4/5/11 a las 5:31

Gracias!! aclaracion
No ella no le dejo, el la dejo a ella, lo se por q ella me ha buscado y me hecha la culpa a mi de lo que paso, el dice que hace todo eso para demostrarme que conmigo es que quiere estar... k ellos nunca tuvieron una relacion formal osea que tuvieron su historia pero nunca fueron novios formalmente q ella no era mujer para eso, pues por a clase de vida q ella llebava me imagino que el lo dice por eso....entonces no se, es tan dificil este momento, y aunque el me dice que me tome mi tiempo y se ha portado conmigo como nunca no se que hacer, me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo por que tenemos que continuar la relacion de lejos por un tiempo y asi es muy dificil,

A
arene_5871332
4/5/11 a las 22:25

Ojala tomes la decisión correcta
Hola, a mi me paso algo parecido; la diferencia es que el estudiaba en la misma universidad que yo y la vieja por la que me dejo. Igual, al igual que tu quiere volver conmigo. Pero creo que después de todo tu debes preguntarte ¿Si volverías a confiar en el?, tu no puedes estar con el mientras piensas, con quien estará, que estará haciendo; así tu no tendrás tranquilidad.

Piensa bien las cosas; y trata de que antes de tus sentimientos este tu inteligencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir