Foro / Pareja

Necesito saber si hice bien

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 13:43
Y
yuval_5962951
20/4/11 a las 16:45

termine con mi novia porque soy drogadicto y no quiere hacerle daño hice bien o mal

Ver también

A
an0N_562415699z
20/4/11 a las 22:32

Bien por ti
Hicistes bien
por ti primero y por ella después
primero debes acudir a un programa de narcoticos anónimos
primero es la salud
tu lo sabes caso contrario si formas pareja ella seria coadicta es decir seria la persona q recibiria los efectos de tu enfermedad y son multiples situaciones negativas
Te felicito eso es un gran paso porq asi inicias y aprende a ser responsable y enfrentar el problema q tienes
despues seras gran ejemplo al resto pero mas que todo si continuas con el tratamiento el q saldra ganando eres tú
Esfuerzate Se fuerte y valiente

Y
yuval_5962951
22/4/11 a las 3:10

No quiero verla sufrir y mucho menos q si es por mi culpa
si yo también pensé así.....
y si me quiere mucho y yo a ella pero no tiene q sufrir por mis problemas yo se q ella me hubiera apoyado pero también ella sufriría y eso seria algo injusto no lo crees

Y
yuval_5962951
22/4/11 a las 3:19
En respuesta a an0N_562415699z

Bien por ti
Hicistes bien
por ti primero y por ella después
primero debes acudir a un programa de narcoticos anónimos
primero es la salud
tu lo sabes caso contrario si formas pareja ella seria coadicta es decir seria la persona q recibiria los efectos de tu enfermedad y son multiples situaciones negativas
Te felicito eso es un gran paso porq asi inicias y aprende a ser responsable y enfrentar el problema q tienes
despues seras gran ejemplo al resto pero mas que todo si continuas con el tratamiento el q saldra ganando eres tú
Esfuerzate Se fuerte y valiente

=)
gracias por mostrarme q si tenia razón, ahora se q hice bien pero como se q ella no es coadicta...

T
toutou_9106153
3/5/11 a las 4:31

Si
hiciste bien , pq vos sabes q aunke la ames tarde o tempraro tus problemas con la droga te van a traer problemas con ella, kieras o no. y aun si ella aceptara ke consumas, igualmente habra situaciones q deberas elegir entre ella y la droga y la haras sufirr demasiado.

Y
yuval_5962951
4/5/11 a las 13:43

..
sabes ya llevo 11 dias sin consumir pero con mi novia no creo q regrese por un error se paga caro y a ella yo ya le perdi pero hay muchos peces en el mar como para q eso me impida recuperarme del todo pero en los centros de ayuda q e asistido me doy cuenta de algo q un drogadicto muere siendo un drogadicto es feo saber q todo mi vida va a estar marcada por eso pero mi fe en DIOS aun mentado y eso me da fuerzas para continuar ahora soy feliz con mi familia ya q todos se enteraron me ayudan a q me mejore y ser fuerte para continuar sabes verle ami madre llorar no me hace para nada feliz pero ahora le veo sonreir a mi lado q bien me siento por eso......=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram