Os cuento...
Mi novio vive en un pueblo, yo en otro, nos vemos los fines de semana que me voy a su pueblo dsd el viernes noche hasta el domingo por la mañana( una casa familiar que estamos los 2 solos)... y hasta esta semana pasada nos veiamos los martes noche que el venia un rato a mi pueblo...
Llevamos 4 años y tenemos visto un piso pero bueno por la situacion pues no vamos a poder comprarlo...
Mis padres y el se aceptan mucho, les gusta y hay muy buen feeling entre todos, pero esta semana pues se planteó el irme cuando saliese de unas clases a su casa y pasar la noche con el ( como algo extra) y me dijo mi madre k no me dejaba... k me voy a acostumbrar y nose k...
tengo 22 años, con coxe propio... no se si es que yo no entiendo nada, o es que eso no es normal ( asi lo veo yo).
¿Pienso k asi como pretende k me vaya a vivir con mi novio?
Claro ahora mi novio se ha molestado y no viene a verme los martes porque dice que no le parece bien que esten de acuerdo mis padres en k el venga pero yo no vaya... y ahi estamos enfadados, molestos.. yo k se.. una mierda de semana
Alguien me da una ayuda por favor