Foro / Pareja

Necesito saber si actu bien

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 21:47
J
jiamin_6936491
7/3/09 a las 19:02

Weno yo llevo tres años muy enamorada de un chico, aunq siempre me lo e mantenido para mi. se lo confie a una amiga y siempre la contaba mis rayadas y cuando estab triste por el. esta amiga mia cuando la conoci era asi muy gordita, tenia poco autoestima y yo siempre la ayude...un dia decidio cambiar para sentirse bien consigo misma y yo la apoye.Todos estos años e dado todo por ella,cuando la gustaba un chico yo era la primera en animarla, si alguno de los q le gustaba me echaba ami los trastos me apartaba, la consolaba siempre q estaba mal...vamos q yo creo q fui una amiga ejemplar. el caso esq desde ace unos meses vi como ella empezo a aproximarse al chico q tanto me gustaba, que ablaba de manera coqueta con el, q no paraba de enviarle mensajitos,incluso una noche en la q iba pedo la vi como n paraba de agarrarle e incluso la vi dandole un beso en el cuello... ahi ya empeze a notar cosas raras pero intente no darle importancia.

el caso esq el otro dia me llama y me dice que hace meses q lleva notando que este chico esta por ella, q a ella le cuesta controlarse muchas veces, q lo primero soy yo pero q a abido mucho tonteo entre ambos y un dia q no sali q el chaval no paro de estar pendiente de ella y q se noto un monton. yo me hundi,estube muy fria con ambos los dias siguientes, cuando estaba con ellos dos apenas ablaba y me mostraba muy fria. al cabo de dos dias empeze a sentirme mal y la dije a mi amiga q no pasaba nada, q la perdonaba, q igual no podia confiar en ella en ese aspecto como antes pero q la perdonaba y q si me dejaba ablar con el chico sobre el tema... ella me dijo que le daba igual q ablase con el, yo cro q no pensaba q yo lo iba a acer.

pues weno dias despues le comenze a ablar y le dije q estaba arrepentida de aber estado tan borde con el los ultimos dias, q abia sido injusta y el me dijo q lo ablasemos. le conte todo,le dije q me abia gustado desde q le conzoco, q mi amiga me conto eso y q mi primera reaccion fue tomarmelo asi pero q yo no era quien para evitar una relacion y q sentia aber estado fria, q comprendiese mi reaccion. el me djo q no estaba por mi amiga, q mi amiga lo abria mal interpretado y q era todo mentira...q aora se enteraba q abian abido tonteos y q no era cierto... no me espraba q mi 'mejor amiga' ubiese dado un paso tan grande como decirmelo sin q fuese cierto..me dio la sensacion q mi amiga abia entrado directamente a atacarme en ese momento...le dije al chaval q ablaria con mi amiga y eso,tp puso mucho entsiasmo en el q yo estuviese por el asi q tp le debo de gustar. el caso esq le conte todo a mi amiga,que lo abia ablado con el y eso y se puso super seria y chula diciendo pues vale, dijo weno q me tengo q ir y me colgo asi secamente.

salimos de fiesta y el chico estaba muy simpatico conmigo, como si nada ubiese pasado pero con mi amiga bastante frio segun ella. mi amiga no me ablo en toda la noche y me dijo una vez muy antipatica: esq yo no se lo q le as contado pero ami no me abla! me senti fatal toda la noche , me destrozo, la gente me ablaba y yo estaba ida..yo a mi amiga la abia contado todo...luego a ella la vi super bien y q el tb la abla, igual no como antes pero tambien la abla. el caso esq me siento fatal pq yo e sido sincera con mi amiga, ella me dio permiso para q le contase todo al chaval,y parece q le importa mas todoo el mundo antes d q yo este bien!!! q pensais?? me siento q soy mala q e actuado mal... si lo dije todo es pq llevaba como 5 dias pasandolo fatal en los q mi amiga todo el rato me decia q el estaba por ella y yo no soportaba estarmas rallada y estar escuchando todo el rato esta historia. queria saberlo todo...!!!

ayudadme por favor estoy fatal

Ver también

J
jiamin_6936491
7/3/09 a las 21:40

Se q es largo...
se q es muy largoel tema...pero me gustaria q alguien se tomase la molestia de leerlo y aconsejarme..yevo toda la tarde entrandio y saliendo en esta pagina esperando una respuesta

J
jiamin_6936491
8/3/09 a las 10:05

Nnoyeta

Z
zayda_6909001
8/3/09 a las 12:14

...
hola!!! mira tu tinenes q sentirte bien contigo misma porq no has hecho nada malo, vamos creo yo. has sido supersincera, tu necesitabas hablarlo con ese chico y lo has hecho para sentirte mejor y punto. si ahora la tia se enfada es porq no tiene ni idea de nada...creo yo..q tb habra interpretado mal las cosas...mas q nada porq si verdaderamente ese chico estuviera por ella, la cosa seguiria adelante no crees¿ pero bueno...de todas formas, hazle ver a tu amiga q nomerece la pena enfadarse con un una amiga por u nchico....porq chicos a parte de q hay muchos...no se sabe cuanto te van a durar..sin embargo, una buena amiga, te puede durar toda la vida...
hablalo con ella, otra vez de nuevo, de todas formas supongo q cuanto mas tiempo pase, pues ya se le pasara...besitos

J
jiamin_6936491
8/3/09 a las 12:36
En respuesta a zayda_6909001

...
hola!!! mira tu tinenes q sentirte bien contigo misma porq no has hecho nada malo, vamos creo yo. has sido supersincera, tu necesitabas hablarlo con ese chico y lo has hecho para sentirte mejor y punto. si ahora la tia se enfada es porq no tiene ni idea de nada...creo yo..q tb habra interpretado mal las cosas...mas q nada porq si verdaderamente ese chico estuviera por ella, la cosa seguiria adelante no crees¿ pero bueno...de todas formas, hazle ver a tu amiga q nomerece la pena enfadarse con un una amiga por u nchico....porq chicos a parte de q hay muchos...no se sabe cuanto te van a durar..sin embargo, una buena amiga, te puede durar toda la vida...
hablalo con ella, otra vez de nuevo, de todas formas supongo q cuanto mas tiempo pase, pues ya se le pasara...besitos

Gracias
muchas gracias tomare muy en cuenta tu consejo!

J
jiamin_6936491
8/3/09 a las 21:47

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo, mas que rayarme por que el chico este o nopor mi me rayo por mi amiga...aunq la e cogido mucho cariño me cuesta verle igual. esq es como q en vez de ser valiente y de decirme ace tres meses: mira q me gusta este chaval... como q a aprobechado a ella pensar q el estaba por ella y decir q era el el q estaba por ella quitandose ella culpa y luego diciendome: yo no tengo culpa de nada, yo no e echo nada...y resulta q todo era mentira! :8 encima aora esta ella picada porque el chaval la trata friamente y tengo que ser yo la q me siento cada dos por tres como una mierda...aveces siento que la importo poco y esta mAS rayada por el q por l q me a podido acer ami!!!

voy aintentar no rayarne, intentare perdonar a mi amiga, ya ver si esta situacion se calma....

hacia tu pregunta de q me entre prisa por contarselo todo, no me entro prisa, simplemente habia llegado todo esto a un punto que me estaba aciendo sufrir mucho, estube borde con ambos durante dos dias y queria saber q era cierto de todo eso...queria explicarle al chaval q lo sentia por aber reaccionado asi, explicarle mis motivos y luego qw el q iciese lo q quisiese, si le gustaba mi amiga pues adelante! no podia seguir asi rayuda durante mas tiempo-..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest