Foro / Pareja

Necesito saber que opinan

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 11:56
J
juraj_768613
1/12/17 a las 21:21

Hola soy nueva por aqui he leido muchos de sus post para encontrar respuesta a lo que vivo en mi vida ahora hace dos años exactamente conoci a un chico me deje vislumbrar por su fisico y su personalidad ni que se diga me cuidaba mucho me amaba era muy especial pero todo cambio porque yo no le solia corresponder ya que salia de una relacion no fui totalmenete honesta con el pero no queria perderlo.Yo aun esta enamorada de mi ex asi paso el tiempo y conoci a un tipo que ne molestaba pero y sali con el sin decirle al chico que conoci en fin despues el si se entero pero para colmo un chico en mi facu me robo un beso tambien se lo conte para que no le fueran con chismes ese compañero de la u siempre ha sido un abusivo esa fue la primera y la ultima y se sumo a con que yo sabia ver el perfil de mi ex todo eso sumado creo algo que el que se convirtio en agresion comenso a tratarme muy mal y yo me sentia cumpable una vez me llamo puta y tambien dijo que yo le habia buscado a el porque a mi otros hombres no me daban bien ya saben a lo que me refiero yo me sentia fatal porque nunca me defendia hasta que un buen dia me lanzo las cosas en la cara y me cojio de la cara y me dijo que yo era la culpable que xq yo le buscaba el me trataba asi y que todo era mi culpa porque habia creado esos sentimientos en el siempre yo lo conoci a el un 5 de diciembre de 2015 y hoy es 1 del 2017 lo ame me humille en algunas ocasiones pensando que le debia algo ahora me acabado porque volvimos a tener contacto porque una vez me hablo muy feo y me escribio yo no queria contestarle pero aub asi lo hice porque queria saber si pasaria lo que ne imaginaba si el me diria sabes pame yo te amo pero no sucedio de echo solo dijo que lo sentia finalmente ayer me dijo que se arrepentia de todo conmigo hizo una cuenta regresiva del 100 al 0 y me dijo todo termino el puto mes que te conoci despues le dije que no hable asi y me dijo quien eres yo no te conosco...... que piensan amigos me lo merecia yo creo que pague caro aquellas cosas 

Ver también

G
gillen_6743132
1/12/17 a las 23:21

muchos chicos patanes suelen venir disfrazados de caballeros, mira que si se de eso, nadie se merece ser humillado ni humillarse por nadie, errores todos los cometen pero no es motivo para que te insulten o lo que sea, tu como mujer debes tener bien en alto lo que vales y que nadie pueda decir lo contrario, pasaste malos ratos por ciertas cosas pero es hora de dejar todo atrás, a veces lo mejor es avanzar y ya, no vuelvas a caer en cosas similares chica, vive la vida como te gustaría hacerlo, que estas para complacerte a ti y no a los demás y lo que importa es lo que tu sientes por ti misma, el tipo es un patán no merece siquiera que le dediques un minuto de tu tiempo, lo mejor es que te demostro quien es en realidad y te ayudo a abrir los ojos sobre su persona, lo mejor es seguir alejada de personas como él, los errores se superan y con ellos aprendes a seguir adelante, animo 

J
juraj_768613
2/12/17 a las 4:44
En respuesta a gillen_6743132

muchos chicos patanes suelen venir disfrazados de caballeros, mira que si se de eso, nadie se merece ser humillado ni humillarse por nadie, errores todos los cometen pero no es motivo para que te insulten o lo que sea, tu como mujer debes tener bien en alto lo que vales y que nadie pueda decir lo contrario, pasaste malos ratos por ciertas cosas pero es hora de dejar todo atrás, a veces lo mejor es avanzar y ya, no vuelvas a caer en cosas similares chica, vive la vida como te gustaría hacerlo, que estas para complacerte a ti y no a los demás y lo que importa es lo que tu sientes por ti misma, el tipo es un patán no merece siquiera que le dediques un minuto de tu tiempo, lo mejor es que te demostro quien es en realidad y te ayudo a abrir los ojos sobre su persona, lo mejor es seguir alejada de personas como él, los errores se superan y con ellos aprendes a seguir adelante, animo 

Gracias por tomarte el tiempo de contestar este post tan largo y mal escrito pues sabes estoy a dias de cumplir 22 añitos de vida y en realidad quiero pasar la pagina ahora en mi ciudad son fiestas antes de ponerme a llorar a lamentarme me quede bailando muy a gusto y alegre y gracias por ese consejo 

A
acuarianagt
2/12/17 a las 8:57

Es complejo, pareciera que realmente no eres lo que él quiere en su vida, que te ve como una prostituta y de esa forma te va a tratar, una cosa es sentir cosas por alguien y otra es querer a esa persona para vivir el resto de la vida con ella, no pudo asimilar las cosas que le contabas, no lo vio como un acto de confianza, al contrario eso alimentó en su cabeza una mala imagen de ti (no estoy diciedo que hayas hecho mal en contarle) lamentablemente se inició una relación a pesar de todas esas cosas que no son sanas y el resultado es que ambos están viviendo un infierno y tu llevas la peor parte, fue como querer construir sobre escombros, no se establecieron columnas sólidas, no se si me explico.

Por lo que mencionas él tiene problemas para mantenerse alejado de ti, a pesar de la imagen que tiene en su mente de ti,  no es de las personas con quienes quedar en plan de amistad o con quién se puedan solucionar las cosas platicando, lo veo con la mente bastante cerrada, no se si has intentado poner límites y si te han funcionado en algún momento, yo en este caso lo vería como una relación bastante tóxica y solo buscaría los medio de alejarme de forma definitiva, cero contacto, por el bien de ambos, ha llegado a la violencia y no se si han vivido juntos, porque si siendo novios es un infierno, viviendo juntos multiplicalo por 10, no sería nada sano y menos para ti, porque él considera tener la razón para tratarte de forma que a él se le antoje, cambiarle su chip mental será muy dificil o imposible, si quieres intentarlo estás en tu derecho, pero seria más sano para ti tomar distancia, curar tus heridas y trabajar en ti, sacar de tu vida lo que te hace daño, incluyendo culpas, resentimientos, personas, cosas, etc.

J
juraj_768613
2/12/17 a las 15:37
En respuesta a acuarianagt

Es complejo, pareciera que realmente no eres lo que él quiere en su vida, que te ve como una prostituta y de esa forma te va a tratar, una cosa es sentir cosas por alguien y otra es querer a esa persona para vivir el resto de la vida con ella, no pudo asimilar las cosas que le contabas, no lo vio como un acto de confianza, al contrario eso alimentó en su cabeza una mala imagen de ti (no estoy diciedo que hayas hecho mal en contarle) lamentablemente se inició una relación a pesar de todas esas cosas que no son sanas y el resultado es que ambos están viviendo un infierno y tu llevas la peor parte, fue como querer construir sobre escombros, no se establecieron columnas sólidas, no se si me explico.

Por lo que mencionas él tiene problemas para mantenerse alejado de ti, a pesar de la imagen que tiene en su mente de ti,  no es de las personas con quienes quedar en plan de amistad o con quién se puedan solucionar las cosas platicando, lo veo con la mente bastante cerrada, no se si has intentado poner límites y si te han funcionado en algún momento, yo en este caso lo vería como una relación bastante tóxica y solo buscaría los medio de alejarme de forma definitiva, cero contacto, por el bien de ambos, ha llegado a la violencia y no se si han vivido juntos, porque si siendo novios es un infierno, viviendo juntos multiplicalo por 10, no sería nada sano y menos para ti, porque él considera tener la razón para tratarte de forma que a él se le antoje, cambiarle su chip mental será muy dificil o imposible, si quieres intentarlo estás en tu derecho, pero seria más sano para ti tomar distancia, curar tus heridas y trabajar en ti, sacar de tu vida lo que te hace daño, incluyendo culpas, resentimientos, personas, cosas, etc.

Pues tienes razon en lo de haber construido una relacion en escombros pero el es mayor para mi y por ño general cuando le he preguntado porque dice que es porque el me estaba enseñando a mi pero no fue la forma cuando yo le pregunte porque me habia tratado asi me dijo que era porque yo pensaba que el jamas me haria nada malo pero ahi esta ademas no debiste dejar que te tratara asi eso es malo porque despues puedes permitir muchas cosas hasta ser golpeada el dice que yo soy media rara que esa vez que ese chico d ela facu abusivo me robo un beso eso ya es una agresion pero que aun asi yo me sigo llevando con el pero claro conmigo ahi si haces un escandalo ,tienes razon el no siente nada por mi la ultima vez que hablamos dijo quisiera no sentir esta porqueria que siento y tu me estas ayudando .Yo no se porque creo que el es otro tipo de persona "buena"

A
acuarianagt
3/12/17 a las 11:56

No digo que sea una mala persona, pero no tiene un amor sano para ti, las cosas que dice y hace lo ponen en evidencia y te hará mucho daño, lo mejor para ambos es mantenerse lejos, sin contacto aunque duela, al tomar distancia te proteges de una persona que no sabes que es exactamente lo que quiere de ti, que tiene actitudes violentas y que además manipula la información para hacerte creer cosas que no son y además te proteges de ti misma, de lo que puedas sentir por la persona que te agrede, no está bien seguir al lado de personas o situaciones que te hacen daño, ahora eres joven y lo soportas, pero más adelante te darás cuenta que permitiste demasiaso y no es necesario llegar a ese punto.

Además debes analizar si cuando te ha buscado consigue sexo contigo, porque aunque no quiera nada serio contigo, si obtiene sexo pues seguiría buscandote y tratandote como se le antoje, pues tu siempre estás para él, sin ponerle ningún tipo de resistencia, entonces quién sale ganando es el y la que siempre saldrá perdiendo serás tú, no se mi explico.

Y con relación a querer enseñarte cosas, primero debería aprender a respetar, es mayor que tu y no te respeta a ti, ni a si mismo, no se que pretende enseñarte, más parecen simples palabras, muchas personas dicen cosas solo por decirlas, más pareciera que subestiman a quien les escucha.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest