Foro / Pareja

Necesito saber que hacer con una relacion!

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 3:48
L
lijiao_9927653
3/7/12 a las 1:42

desde emarzo del 2011 me empeze a ver con un chico que se llama DIEGO, el tiene 26 años, es decir que nos llevamos 8 años de diferencia.al principio era solo hablar por msj de texto, desp em marzo concretamos y salismo y toodo re bien, nos besamos, fue mui lindo, tenemos amigos y conocidos en comun, el problema es que cuando lo veia , era solo una ves por semana aproximadamente, le dije que onda conmigo y el me dijo que salia de una relacion larga y que le costaba agarrar el hilo de nuevo pero ma adelante podriamos salir,pero a los dos meses le dije que no queria verlo mas y sentia que me usaba. al extrañarlo le volvi a mandar msj, fue algo raro porqe desde enereo de ese año era mandarnos msj todos los dias todo el tiempo, algo curioso que paso fue que desde marzo estuvimos 5 meses sin vernos pero sin embargo me llamaba y me mandaba msj todos los dias, hasta que desp lo vi, pero siempre lo veo cada dos meses o incluso mas, cuando lo veo es un fin de semana cuando los dos vamos a bailar, hace poco, le dije lo que sentia. otra ves volvi a decirle lo que sentia para ver que pensaba el al respecto. le dije tengo qe decirte algo, estoy sintiendo cosas, mas qe amigos, no lo tomes a mal.. Pero quiero saber tu opinion respecto a esto..Pienso qe estaria bueno, que podamos tener algo..Con tu respuesta, quiero qe se me aclaren las cosas" y el me respondio ""negri, recien llegue a casa, nose como expresarme, vos me caes muy bien y me llevo excelente con vos, te quiero muchisimo, lo que me pasa es que no me siento capaz de llevar una relacionestable, no te quiero lastimar y se que te lastimo, no es que este con alguien, a decirte una verdad, desde qe corte con mi ex, hace unos años,solamente he estado con vos, y cualqiera de mis amigos te lo puede decir .nose como explicarlo xro no puedo:perdon yesi" asi que ahi se termino tood mi mundo, osea no sabia qe decirle , asi que no conteste nada, pero al otro dia el me escribe "negri, te pido perdon por ser asi de pelotudo, espero qe andes bien, no era mi intencion lastimarte",lo peor es que a la noche siguiente ma manda un mensaje diciendome que hace dos noches que no dormia bien y q no se sienta seguro como para tener una relacion estable no quiere decia que no me quiera y no sienta cosas, y que le hace mui bien cuando nos escribimos msj todos los dias...
en conclusion, no entiendo porqe el es asi, no pido una relacion seria, solo que tenga ganas de verme mas seguido. paralelo a eso, ahi otro chico que quiere salir conmigo, y todo el viento esta a favor para que salgamos, pero que hago con diego? porque nos escribimos todos los dias y nose como encarar que me esstoy viendo con otro chico, quiero ponerle un punto final , o nose que hacer, ya hace un año y medio estoy que nose que hacer y con las idas y vueltas-.-- gracias!!

Ver también

A
an0N_960270399z
3/7/12 a las 3:48

Dejalo ir
Hola ese chico no quiere nada contigo, sorry que sea tan dura pero es la verdad, NADIE VA A DEJAR DE ESTAR CON LA CHICA CON LA QUE QUIERE ESTAR, es asi!! si el no puede estar contigo al 100% es porque no esta lo suficientemente enamorado. Como vas a decir "no pido una relacion seria solo que tenga ganas de verme mas seguido..." estas conformandote, rogando y eso esta mal!
Lo mejor que puedes hacer es alejarte de el y si el de verdad quiere estar contigo y no perferte te lo va a decir, tu ya le dejaste claro que quieres algo mas con el y si el esta dispuesto te buscara, sino no valia la pena.
Sal con el chico nuevo! total tu no tienes una relacion con el otro y si te sientes mejor dicelo, dile a diego que prefieres dejar de hablar con el porque quieres olvidarlo que porfavor respete lo que le pides y ya.. no te parece?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir