En respuesta a damir_13045202
Todo empezó el 29 diciembre del 2018. Note que mi novia estaba rara, menos cariñosa y ese día tuvo una fiesta familiar. Para el 30 hablábamos poco y no quería salir. El 31 no respondía mis llamadas, pero si mis mensajes, y me dedico un lindo mensaje por fin de año. Para todo esto el 1 de enero decidi hablar con ella y preguntarle qué por qué estaba rara y me dijo “me contaron que tú hablabas con tu ex y estaban en planes de volver, tienes fotos en Facebook, le das likes en Instagram y aparte tienes una tarjeta de crédito de ella”. A lo qué yo respondí si si hablaba con ella pero solo 3 veces y te conté, nunca en un plan de volver ni nada, solo aclarando las cosas, tengo esas fotos pero son del 2017, la tarjeta la tengo y no pensaba en regresarla porque no quería verle, eso es todo. Y ella se siente muy dolida porque dice que le oculto cosas. Para todo esto me pidió que ese día la dejara sola, después de eso le deje pensar y le escribí y me dijo que cada vez es más difícil superar este tipo de cosas. Pero yo fui su primera relación en todo soy la única relación fuerte que a tenido, sus primeras veces en todo, entonces dijo que se había enamorado de verdad y que ella no me ocultaba cosas porque ella fue muy sincera desde el principio. Luego de esto seguimos hablando por mensajes y al siguiente día le fui a ver y le di un ramo de flores y le dije tú crees que estaría aquí si quisiera perderte y no me importaras tanto, si hubiera hecho algo malo no estaría tan hecho mierda por ti. Y me dijo que ella no me oculta nada y que eso es lo que le duele. Entonces le pregunté si era por alguien más y me dijo que No, que si ella estaba así no podría estar con alguien más, luego le pregunté qué si quería seguir conmigo y me dijo que si pero no a medias, sino cuando ella se sienta bien y pueda estar bien conmigo y me pidió tiempo. Le pregunté cuánto? Y me dijo solo unas semanas. Pero quiero saber si ella va a regresar conmigo? Debo olvidarme de ella? Y porque me ignora?
Esta dolida escnormal
Dale tiempo y veras como si t quiere y confia en ti volvereis.
si ya estas pensando en pasar es k tu no la kieres mucho