Foro / Pareja

Necesito saber porque mi marido siempre esta mal cuando esta al me lado

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las :56
A
an0N_709258599z
25/11/11 a las :43

Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y también la primera vez que pido ayuda. Os explico un poco lo que pasa con mi vida son muchas cosas pero una de ella que me preocupa mucho es que mi marido siempre esta mal con ansiedad, se enfada si apenas hablo con elle lle pegunto lo que quiere cenar o algo parecido. Estamos casados hace 2 años y un mes, siento que estar y seco conmigo de verdad no se que hace y pensar.As veces pienso que no me quiere, que estar conmigo por pena estoy sola en España toda mi familia esta en mi país y creo que si siente un poco agobiado. Cuando esta con amigos o el trabajo siempre esta de bromas y muy contento pero llega a casa y empieza con la ansiedad con lo nerviosismo y con la falta de paciencia conmigo hago la cena no cena va a cama primero que yo y escucho que llora lle pegunto que lle pasa y no me quiere dice siempre dice que quiere esta solo yo no tengo nadie con quien hablar por favor ayudar me. Hacemos amor cada vez menos y cuando me besa nunca con ganas se ahoga. Estoy desesperada porque es una buena persona y no quiero que sufra. Ya me ha dicho muchas veces que al mi lado no es feliz pero después dice que es porque estaba enfado y nervioso. Leyendo esto se que van ha pensar que estoy loca que esta claro que no me quiere, pero pienso que pode ser que este estresando del trabajo o cansado y dejo pasa los momentos tristes . Yo lle quiero un montón. tengo 25 y el tiene 28 aconsejarme. Gracias a todos

Ver también

A
an0N_709258599z
25/11/11 a las :56


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir