Foro / Pareja

Necesito saber ......

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 2:30
S
shaira_2835818
21/3/18 a las 2:16

Buenas noches, en este mes tuve relaciones con mi novia pero habian pasado unos 4 o 5 dias que se le fue su mestruacion y necesito saber urgente si no es nada malo, pero lo hicimos sin proteccion, y luego lo volvimos hacer despues de una semana peeo igual sin proteccion..... y su mestruacion son los dias 22,23 o 24 y me matan los nervios 

quiero saber, por favor alguien me ayude😖😢😭

Ver también

N
nuray_8140815
21/3/18 a las 2:27
En respuesta a shaira_2835818

Buenas noches, en este mes tuve relaciones con mi novia pero habian pasado unos 4 o 5 dias que se le fue su mestruacion y necesito saber urgente si no es nada malo, pero lo hicimos sin proteccion, y luego lo volvimos hacer despues de una semana peeo igual sin proteccion..... y su mestruacion son los dias 22,23 o 24 y me matan los nervios 

quiero saber, por favor alguien me ayude😖😢😭

Que quieres saber? Sino usas protección en relaciones sexuales puede estar embarazada. 
 Esperar 20 días después de la ultima relación sin protección para hacer un test de orina de farmacia y 15 dias para uno de sangre.
sino quieres hijos por que tienes relaciones sin protección....

S
shaira_2835818
21/3/18 a las 2:30
En respuesta a nuray_8140815

Que quieres saber? Sino usas protección en relaciones sexuales puede estar embarazada. 
 Esperar 20 días después de la ultima relación sin protección para hacer un test de orina de farmacia y 15 dias para uno de sangre.
sino quieres hijos por que tienes relaciones sin protección....

Hoy le compre una prueba de orina y voy a esperar la respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook