Foro / Pareja

Necesito saber.

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 11:09
A
amanda_9440308
31/8/13 a las 10:08

Si es verdad que las personas que consumen abitualmente cocaina les cuesta tener una relaccion normal de pareja y si es verdad que les cuesta tanto tener sentimientos pues en mi caso el es muy poco afectivo y me gustaria saber si tanto influlle la coca. gracias

Ver también

A
amanda_9440308
31/8/13 a las 23:25

Tengo miedo a pasarlo mal sin el
Se que no debo estar con el no me hace feliz pero no se como sera el proceso de no estar asu lado tengo miedo a no estar con el pero con el tampoco soy feliz debo ser una cobarde me hice muchas ilusiones gracias por buestros consejos los necesito de veras un saludo

D
donya_8516814
29/9/13 a las 8:42

La cocaina no influye destruye.
Después de 16 años casada no pude más y tuve que irme de casa. Ya hace 2 años de eso, acabo con mi amor, mi matrimonio, mi confianza, con todo... Nos destruyo la vida... Ahora a volver a empezar de cero. Y no es facil pero si ves que no puede dejarlo no estés años en terapias ayudandolo, yo he pasado por todo eso durante mas de 6 años y al final no sirvió de nada.

D
donya_8516814
2/10/13 a las 11:09
En respuesta a amanda_9440308

Tengo miedo a pasarlo mal sin el
Se que no debo estar con el no me hace feliz pero no se como sera el proceso de no estar asu lado tengo miedo a no estar con el pero con el tampoco soy feliz debo ser una cobarde me hice muchas ilusiones gracias por buestros consejos los necesito de veras un saludo

Sin duda se pasa muy mal tras la separación
Tengo que decirte que se pasa mal, no lo siguiente, en el momento que te separes te has de preparar para pasar 6 meses espantosos, pero una vez empiezas ha salir, ha hacer tu vida de nuevo, a conocer a otras personas, empezaras a quererte más, valorarte más y sentirte feliz, cosa que estoy segura que no eres en este momento.
Te deseo que hagas lo que hagas te vaya muy bien.
Un abrazo

Maribi38

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram