Foro / Pareja

Necesito robaros 5 min y q me digais si he hecho bien o mal

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 22:14
A
an0N_886870899z
21/5/10 a las 10:59

he decidido escribir mediante facebook una tipo acrta declaracion de algo-amistad a un chico q cuando yo estaba con mi ex pareja se q le gustaba por qe a parte q no dejaba de mirame se q le atraia y se q tenemos cosas en comun.es del entonrno de mi ex,un conocido suyo,q me hizo tilin
Mi duda es como se lo tomara puesto q le escribi ayer x la mañana y aun no ha contestado.
este chico proviene de relacion de 5 años y yo de una q acabo de terminar de 3.pero creo q tenia q escribirle,porq si alguien crees q hay feeling creo q hay q intentarlo.
os pongo la carta breve.porfi decidme q opinais y como me podra contestar.
esta es:

Se que te preguntaras xq te escribo en este momento.No,no estoy despechada ni estoy buscando sustituto ya que ahora esta claro que no puedo.
Te aseguro que me esta dando mucho palo comentarte esto.
Tengo un cosilla por dentro desde hace bastante tiempo y q no se porque ahora me está haciendo pensar mucho mas en ello.
Algo que me rondaba por la cabeza pero que no quise ver en ese momento porq pensaba que lo tenia todo, pero kiza te das cuenta con estas cosas que no era asi.
Pero no se,note algo y me note algo.
No me estoy declarando eh ni buscando nada mas que amistad.
Simplemente creo q tenia q decirtelo.
No se lo q habras podido escuchar o estara diciendo ------ (mi ex)sobre mi,pero realmente tampoco kiero saberlo.Viendo su actitud de ahora (se ha vuelto golfo)te das cuenta de que no teniamos los mismo objetivos o kiza esos objetivos se le han venido demasiado grandes(independizarnos).
La verdad que estas cosas duelen mucho cuando te has entregado tanto.
Bueno no te entretengo mas,tanto si decides contestar como si no,me gustaria q por favor, esto quedase entre nosotros.

saludos

Ver también

Y
yaseen_6217897
21/5/10 a las 11:05

A mi me parece bien..
No hay nada mejor en la vida que expresar lo que uno siente, yo por lo menos he descubierto esto hace un tiempo y me quedo muy agusto cada vez que lo hago..
Ojala todas las personas fueran como tu en ese sentido, me refiero a contactar con alguien despues de un tiempo aun a riesgo de no recibir nada a cambio.

Suerte!

O
oleh_9012367
21/5/10 a las 14:55

Las prisas no suelen ser buenas consejeras

Da la sensación de que te has precipitado, ignoro el tiempo que hace que has salido de tu anterior relación pero lo mejor para curarla no suele ser otro-s clavo-s sino acabar de desprenderse emocionalmente de esa persona para sanar interiormente y poder elegir de una manera más óptima (no digo segura) quien nos acompañará el próximo tramo de nuestra vida.

En el texto que pegas hay un tono demasiado justificador, a la defensiva y un pelín lioso, supongo que tú tienes claro que piensas en esa persona pero no acabas de transmitirlo bien según mi parecer.

No desesperes, tómate las relaciones con más calma.

A
an0N_886870899z
21/5/10 a las 16:29

Uff se q doy muchos rodeos ,pero mi intencion era q sepa q yo tb me fije en el
mi unica intencion con la carta aunq no lo parezca,esq kiero q se de cuenta q estoy ahí.porq antes yo sabia q el estaba ahi pero yo estaba ocupada pero me fije en el.y mi intencion era esa,solo tirarle indirecta de q con el tiempo y comenzando una amistad,kiza pueda surgir algo...joooooooo no se.no kiero quedar mal ,el es mayor y kiza he parecido una nenaza con la carta.no me kiero arrepentir.apenas le conozco pero creo q podriamos hacer buena pareja.creo q a veces hasta q no pierdes algo no te das cuneta q no era lo mejor

M
mamia_5945688
21/5/10 a las 22:14


creo sinceramente que te has tirado a la piscina sin pararte a mirar antes si llevaba agua o no...........
es muy significativo q no te haya dicho aun nada.
esta clarisimo que entre tanto rodeo loq quierias es entablar algo con el ,y no precisamente una mera amistad,y tb creo q te has agarrado a un clavo ardiendo con el,buscando un sustituto
solo espero q no sea muy capullo y le vaya con el cuento a tu ex,dandoselas de q vas detras el el,,,,,,,
yo de ti solo le hubiese saludo,estando mas en tu sitio y no soltandole todo eso,has sido demasiado impulsiva y te has expuesto en un paredon.
suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir