Foro / Pareja

Necesito respuesta por favor¡¡¡

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 11:24
R
riham_5990401
17/1/11 a las 9:17

Yo me tome mi primera caja de pastillas, lo que pasa que 2 dias nose si se llego a absorver, xk hice caca muy blanda, antes de las 4 horas, pero yo no me tome ninguna de sustitucion, por lo que continue mi caja normal y corriente hasta que gaste todos los comprimidos. asi que si no se llego a absorver, alomejor no deberia aver dejado periodod de descanso entre un paquete y otro , pero yo lo he dejado y me vino la regla, con lo que el martes empiezo el segundo, asi que como lo empiezo el 4 dia de la regla empiezo como si fuera el primer paquete que me tomara de nuevo no?? tengo proteccion los 7 dias de los comprimidos azules y es como si estuviera tomando mi primera caja no??? y ya en el caso de diarrea o vomito en este paquete ya me compro otro de reserva para tomarme el de sustitucion si se diera el caso no???
mi duda es esa que como nose si deberia aver dejado perioddo de descanso, xk alomejor no se me absorvio la pastilla y fue como un olvido, pues ahora voy a empezar mi nueva caja el 4 dia de la regla k es cuando termina mi periodod de descanso y es como si empezara de nuevo no??

Ver también

R
riham_5990401
17/1/11 a las 11:24

Supon que no se llego a absorver¡¡¡
pero en el suponsicionameinto k no se absorviera, cuando empiece ahor ala segunda caja es como si empezara de nuevas no???con mis 7 dias de proteccion y yasta no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook