Foro / Pareja

Necesito respuesta de un experto o experimentado

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 5:52
L
loubna_9734703
18/12/09 a las 4:33

bueno yo tengo un mar de preguntas necesito que me ayuden y disculpe mi ignorancia en esto estoy en cero
temepeze con un novio por primera vez y cuando nos besamos muy apasionados en vagina me sale como una babita blanca eso es poque pasa que es eso.

bueno una vez que nos estamos besando empezo a rozar sus manos con mi senos el cual lo aparte eso es normal.en otra oportunidad me toco mis partes.

un dia estuvimos solitos me metio sus dedos en mi vagina pero me dolio mucho yo estaba muy nerviosa primera vez que me hacen eso no se si es normal que pase eso en pareja el dice que es para tener cofianza.
ayuda por favor digame que debo hacer y que si eso pasa


Ver también

Z
zayra_8329041
18/12/09 a las 5:52

mmmm...
Hola...pues es normal ese liquido que sale se llama lubricante, eso solo pasa cuando estas exitada....entre mas grande sea ese sentimiento, pues mas aumentara...su importancia es que cuando tu quieras tener relaciones sexuales, la penetracion no te duela.

Y en cuanto a que te introduzca los dedos..pues no debe hacerlo si tu NO quieres, dehecho si nisiquiera quieres besarlo no tienes por que hacerlo, tu decides quien y como debe tocarte y si te sientes incomoda no lo permitas...o si te gusta pero te intimida dicelo, dile a tu pareja que vayan mas despacio. Todo es valido siempr ey cuando tu lo quieras y te guste, si no entonces no lo hagas, por que te sentiras mal despues contigo misma.

Y no digas "normal"...quizas para otras chicas lo es, pero si tu te sientes incomoda entonces NO es normal, lo importante aqui es la confianza que tengas en tu pareja y si quieres dar el paso para conocerse en un aspecto sexual, entonces esta bien, pero si no...pues reconsideralo.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir