Foro / Pareja

necesito respuesta!!!!1 urgenteeeeeeeee!!!!! por favor!!!!1

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 20:52
A
an0N_643757299z
4/9/03 a las 17:38

saludos , resulta y viene al caso que a mi novio le esta pasando algo raro por la cabeza y yo quiero saber si ese caso se da por que la verdad estoy muy preocupada , mi novio quiere que yo me acueste con otro hombre delante de el ... ???? la verdad que me quede pasmada y no se que decir ni ersponder , al principio reaccione histerica pero luego el me fue explicando y de hecho fue tranquilizandome pero aun no entiendo , el dice que a el lo excitaria y que no lo mirara del lado negativo , obsoleto yo la verdad no me explico !!!! creen k ya no me quiere , o a lo mejor es una prueba k el me da a mi o es para k yomisma sepa si lo quero a el no se seria muy bueno que me respondieran y gracias de antemano
gaby>>

Ver también

G
gita_9693477
4/9/03 a las 18:26

Weno
Por pedir que no quede pero que quieres hacer tu?

A
an0N_943731699z
4/9/03 a las 18:37

Que tal un negro????
Se me está ocurriendo una gran idea. PROPÓNSELO!!!!!!!!. Que te parece si le dices a tu novio que SI, pero con la condición de que sea un Negro de 22 cm. (no te digo el que). A ver si así se excita más!!!!!!.
Tu que crees??????

No te jode!!!!!!!!!!!

A
an0N_857756399z
4/9/03 a las 20:52

Yo creo...
hola gaby,no se exactamente lo que le rondara a u novio por la cabeza,pero te puedo asegurar,que a muchos chic@s les pone verlo.Es una fantasia sin mas.
Intenta no preocuparte demasiado,e intenta hablar con el trankilamente.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir