Foro / Pareja

Necesito recuperar a mi pareja..

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 1:28
S
selva_5548856
14/5/10 a las 19:38

Hola..

Es el primer post que escribo... es muy largo, lo sé... pero espero que podais ayudarmen o darme una vision mas objetiva.

Tenia una relacion de 2 años y medio con mi pareja, como todas... habia momentos mejores, otros peores, cosas positivas y negativas.. en verano conoci a otro chico y bueno... tuve una especie de relacion durante verano... fue mas tonteo que otra cosa y llegamos a mas en contadas ocasiones. Yo llegue a sentir dudas sobre mis sentimientos, ya no por el "nuevo" si no porque al hacer esto, significaba que no queria tanto a mi pareja ¿no?

Bueno, en un determinado momento dejamos de vernos o intentar quedar, dejamos de saber uno del otro durante tiempo, y desde ahi me dedique a mi pareja al 100%, sentia que le queria muchisimo.

Pero cercano al dia de hoy me volvieron las dudas, puesto que se acercaba el momento de irme a vivir con mi pareja. Tuve miedo pues para mi es un gran paso, algo muy importante y pense en quedar con el "otro" en sitio publico, acompañandome una amiga para ver que sentia y no por esta persona en si, pero pense que si tenia alguna intencion de volver a caer, era la prueba mas refutada de que no queria de verdad a mi pareja y me estaba engañando a mi misma... al final esto no se llevo a cabo...

La cuestion es que mi pareja se ha enterado, no se como ni por quien, creo que sabia poco y ha ido tirando del hilo hasta que me sonsaco todo... casi mejor, prefiero que lo sepa y no haya mas mentiras.

El caso es que ademas de saber la verdad cree cosas que no son ciertas, como que hemos convivido y que he llevado una doble vida y no tengo forma de hacerle entrar en razon pues no tengo credibilidad.

Se entero hace un mes, al principio no queria ni cogerme el telefono, pero poco a poco vamos avanzando, empezamos con email, luego chat... para estar al dia.

En definitiva el dice que no puede estar conmigo, que quiere.. pero no puede.. que tiene miedo y que si supiera que mi sentimiento de ahora es eterno, volveria conmigo pero no cree que sea asi. Yo me ofrezcoa todo, si quiere verme o si no, que quedemos, que no hablemos... lo que el decida, yo lo acepto.

La semana pasada quedamos para comer, estuvimos juntos.. y mas o menos bien. Hablamos todos los dias, pero hay momentos malos en que recuerda todo y vuelve la tormenta.

El planteamiento de ahora es muy extraño, o yo al menos no lo entiendo... quiere que volvamos a empezar, pero sin olvidar lo anterior, que si un dia encarta, quedemos.. siempre y cuando queramos los dos... mas bien cuando quiera el, porque yo m muero por verle... que le demuestre que no lo miento ni soy desleal... (cosa que no se como hacer), que quiere que de alguna manera le reconquiste y no se como hacerlo... yo no se conquistar, yo solo sé ser como soy...

Yo le dije que solo voy a estar por y para el, porque quiero recuperarle y el dice, que no va a buscar nada... pero si algo le encarta una noche y le apetece, pues perfecto..

No sé si esto es ya demasiado, si merezco que me machaque tanto y debo humillarme asi, si se lo debo por el daño que le he hecho... o si por el contrario no voy a conseguir nada, solo que nuestra relacion se torne a algo feo... ¿seria mejor cortar la relacion? yo no lo he hecho porque creo necesario que me sienta ahi, con él...

¿Creeis que debo seguir asi? ¿actuar de otro modo? ¿como podria reconquistarle???

Ver también

E
ema_6202622
29/6/10 a las 1:28

Hola.
Creo que deberiais daros un tiempo sin veros, durante unos meses deja que él haga su vida, que conozca a otras y se desquite, de esa forma si volvéis a estar juntos él ya no se sentirá tan mal porque habrá estado con otras igual que tú has estado con otro. Así que yo te recomiendo que le digas que os tomáis un tiempo y que retomáis la conversación sobre volver o no en unos meses, 6 meses por ejemplo.

A mí me pasó que me fueron infiel, seguí con él sólo después de 2 meses de enterarme y

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir