Foro / Pareja

Necesito que mi exnovio me olvide y no se como hacerlo.... porfa ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 18:04
V
vida_5132988
7/4/11 a las 17:27

Hola!! a ver como empiezo...
Hasta hace dos meses he estado con un chico durante 4 años, de los cuales el último me ha hecho la vida imposible porque me dejó por una chica y después vino arrepentido y lo terminé perdonando... me decía que habia ido a un psicologo porque no se reconocía asi mismo, que no se podía creer lo que me habia hecho, porque me quería a mi... pero yo nunca he olvidado aquello que me hizo, y se lo he echado en cara muchas veces, solo lo imaginaba a él con aquella, y este ultimo año hemos discutido mucho por ese tema, hasta el punto de insultarnos muchisimo y de faltarnos el respeto (sobre todo el a mi, pero yo trato de defenderme, claro...). Bueno el caso es que siempre ha sido una persona depresiva, incluso ya intentó suicidarse antes de estar conmigo cuando le dejó otra chica con la que estuvo.... y cual es el problema? que yo me he dado cuenta que no quiero seguir con el, que no quiero a una persona asi en mi vida, me hacía sentir muy mal como mujer, y además hace dos semanas estoy empezando a sentir por un chico que he conocido... pero me da miedo que mi ex me pueda ver con el por lo que se pueda hacer, me da miedo que pueda intentar suicidarse (de echo hace poco me dijo que por mi culpa estaba otra vez en el psicologo....) y es una persona a la que he querido muchisimo, y no quiero que lo pase mal, y hacerle daño.... como debo de tratarlo ahora? debo de ignorarlo si me envia mensajes (echandome la culpa de su depresion) o debo de contestarle y decirle que me deje en paz y que he conocido a otro chico (aunque lo pueda herir mucho?) Diooossss, no se qué hacer con el, sólo necesito que me olvide.... y no se como hacerlo....

Ver también

V
vida_5132988
7/4/11 a las 17:44

Gracias cintiialuu...
seguire tu consejo.... necesito que me deje seguir con mi vida, sin que el sufra por todo esto... jamás me perdonaria que se hiciese daño por mi...

S
souad_8119274
7/4/11 a las 18:04

No te sientas culpable!!!!
Ese chico te está haciendo un chantaje emocional terrible... Si necesita ir al psicólogo, que vaya (por lo que dices le conviene). No es nada malo ir al psicológo, pero que no te lo eche en cara, por que TÚ NO TIENES LA CULPA!!! Si es un adulto tiene que aceptar que no quieres estar con él...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest