Foro / Pareja

Necesito que me saquen dudas

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 4:08
G
gul_8508799
7/1/17 a las 14:20

Buenas! Bueno el motivo de como llegue a este foro fue porque hace unos días mi novio terminó la relación de hace casi 5 años, diciéndome que quería estar tranquilo, que ya no sentía que éramos novios, pero que me amaba, que yo era la mujer que siempre había soñado pero que el quería que yo sea feliz y que por eso me dejaba ir . A lo que voy.... realmente no lo entiendo le pregunté si había una tercer persona que realmente creo que es imposible porque iba a trabajar donde son todos hombres y después volvía a la casa se iba a kinesologia y después al gym y volvía a la casa, y nos veíamos al gym iba muy poco...y nunca anduvo en actitud sospechosa siempre me dejó agarrar su celular...le pregunté si se le había terminado el amor... me dijo que no que siempre me iba a amar... o sea si en verdad amas a tu pareja porque la dejas después de casi 5 años ??? En este momento estoy haciendo contacto 0 con el y encima se da el lujo de hacerse el sufrido si fue el el que me dejó realmente no entiendo nada....

Ver también

G
gul_8508799
7/1/17 a las 14:37

Seguro...lo que no entiendo es porque se hace el sufrido? A las mujeres nos dicen raras y ellos son peores 

G
gul_8508799
7/1/17 a las 15:25

Eso es lo que estoy intentando hacer, obviamente pasó por paso, deje de mandarle mensajes aunque me re mil dolió y le dije que aceptaba darle su espacio que me disculpe si falle en algo y que le deseaba lo mejor. No me contestó y yo no pienso mandarle ni crusarlo más (es una técnica, realmente quiero volver)  confío en mi intuición.

S
sobia_7868853
8/1/17 a las 16:11
En respuesta a gul_8508799

Seguro...lo que no entiendo es porque se hace el sufrido? A las mujeres nos dicen raras y ellos son peores 

Hola a ver si puedo ayudarte. Yo estuve dos años con un chico y mi forma de dejarle fue la misma que el a utilizado. Y realmente le queria pero dentro de mi sabia que no era el hombre de mi vida. No se si el sentirá lo mismo que yo sentía. Y si el hubiera ido detras de mi pidiéndome que no dejara. Que me amaría como nunca y me cuidaria. No hubiera dudado en volver. Por eso quizás el se siente ofendido. Hay veces que se deja para ver la rehacion del otro. Espero que si el destino decide que el es el hombre de tu vida todo se solucionara. Suerte.

G
gul_8508799
8/1/17 a las 16:21
En respuesta a sobia_7868853

Hola a ver si puedo ayudarte. Yo estuve dos años con un chico y mi forma de dejarle fue la misma que el a utilizado. Y realmente le queria pero dentro de mi sabia que no era el hombre de mi vida. No se si el sentirá lo mismo que yo sentía. Y si el hubiera ido detras de mi pidiéndome que no dejara. Que me amaría como nunca y me cuidaria. No hubiera dudado en volver. Por eso quizás el se siente ofendido. Hay veces que se deja para ver la rehacion del otro. Espero que si el destino decide que el es el hombre de tu vida todo se solucionara. Suerte.

Hola!! Gracias por contarme tu experiencia, la mía fue así, en marzo íbamos a cumplir 5 años, de un dia para otro empezó raro, distante, aún así no dejaba de hacer cosas por mi, yo obvio que también le demostraba mi amor, pero lo noté distante frío... y me dijo que ya no más , que ya no quería hacerme sufrir, que necesitaba estar solo y que quería dejarme libre para que yo vuelva a ser feliz....pero wtf? Como que yo no lo era estando con el....a lo que le pregunto si había otra chica y me dijo que no y el no es de mentir igual no lo defiendo. La cosa es que le suplique y le dije que por favor piense las cosas, y que lo podíamos arreglar que hay soluciones si los dos nos amamos...por que no buscamos soluciones? Y me dijo que no aunque se muera, pero me seguía mandando mensajes..para que???.... así que me puse firme y ya no le rogue mas...si eso es lo que quería... y deje de mandarle mensajes, tampoco voy a estar llorandole todo el tiempo...duele pero va a pasar...

L
luyao_7341808
27/8/17 a las 4:08
En respuesta a gul_8508799

Hola!! Gracias por contarme tu experiencia, la mía fue así, en marzo íbamos a cumplir 5 años, de un dia para otro empezó raro, distante, aún así no dejaba de hacer cosas por mi, yo obvio que también le demostraba mi amor, pero lo noté distante frío... y me dijo que ya no más , que ya no quería hacerme sufrir, que necesitaba estar solo y que quería dejarme libre para que yo vuelva a ser feliz....pero wtf? Como que yo no lo era estando con el....a lo que le pregunto si había otra chica y me dijo que no y el no es de mentir igual no lo defiendo. La cosa es que le suplique y le dije que por favor piense las cosas, y que lo podíamos arreglar que hay soluciones si los dos nos amamos...por que no buscamos soluciones? Y me dijo que no aunque se muera, pero me seguía mandando mensajes..para que???.... así que me puse firme y ya no le rogue mas...si eso es lo que quería... y deje de mandarle mensajes, tampoco voy a estar llorandole todo el tiempo...duele pero va a pasar...

Y qe paso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook