En respuesta a sobia_7868853
Hola a ver si puedo ayudarte. Yo estuve dos años con un chico y mi forma de dejarle fue la misma que el a utilizado. Y realmente le queria pero dentro de mi sabia que no era el hombre de mi vida. No se si el sentirá lo mismo que yo sentía. Y si el hubiera ido detras de mi pidiéndome que no dejara. Que me amaría como nunca y me cuidaria. No hubiera dudado en volver. Por eso quizás el se siente ofendido. Hay veces que se deja para ver la rehacion del otro. Espero que si el destino decide que el es el hombre de tu vida todo se solucionara. Suerte.
Hola!! Gracias por contarme tu experiencia, la mía fue así, en marzo íbamos a cumplir 5 años, de un dia para otro empezó raro, distante, aún así no dejaba de hacer cosas por mi, yo obvio que también le demostraba mi amor, pero lo noté distante frío... y me dijo que ya no más , que ya no quería hacerme sufrir, que necesitaba estar solo y que quería dejarme libre para que yo vuelva a ser feliz....pero wtf? Como que yo no lo era estando con el....a lo que le pregunto si había otra chica y me dijo que no y el no es de mentir igual no lo defiendo. La cosa es que le suplique y le dije que por favor piense las cosas, y que lo podíamos arreglar que hay soluciones si los dos nos amamos...por que no buscamos soluciones? Y me dijo que no aunque se muera, pero me seguía mandando mensajes..para que???.... así que me puse firme y ya no le rogue mas...si eso es lo que quería... y deje de mandarle mensajes, tampoco voy a estar llorandole todo el tiempo...duele pero va a pasar...