Foro / Pareja

Necesito que me leais...

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 14:39
C
cherno_9345268
23/2/12 a las 18:27

9 años con mi pareja, 1 año de casada....somos la pareja perfecta, de esas....que la gente cree que no hay ningún problema y "oficialmente" no lo hay.
NUNCA NUNCA NUNCA he mirado a otro hombre, incluso casos de hombres y mujeres infieles era la primera en condenarlos. La vida me ha enseñado con ésto que no se puede juzgar lo que no se sabe...
Con motivo de un cumpleaños salí un día con un par de amigas, y en la barra de un bar estaba EL. Nos miramos y nos acercamos, es indescriptible lo que sentí, tal ilógico y tan sucio....omití que estaba casada..(primer pecado), el se ofreció a estar conmigo más tiempo, yo me negué...pero me dió su número de telefono.
A quien me lea, me descolocó...y le mandé un mensaje (segundo pecado), diciendole que me había encantado conocerle, y solo le deseaba toda la felicidad del mundo allá por donde fuera...
Después de aquel mensaje vinieron otros, correos...(tercer pecado por no pararlo)...el trabaja a 100 km de mi ciudad, y un día decidí ir a verle la cara, para ver que sentía, porque estoy asustada de lo que me pasaba. Le ví, y me marché..
Siguieron los mensajes y los correos, subí dos veces más y terminamos acostándonos...el sexo fue increible, pero mucho más las conversaciones de alcoba que mantuvimos...él está separado, y tiene dos hijos, y a dios pongo por testigo que si hubiera estado con su mujer (que hubiera sido lo mejor) no me hubiera metido en este jaleo sentimental.....
La primera vez, pensé que cuando me metiera en el coche me iba a poner a llorar como una tonta, y no. Era como que yo era otra persona, estoy asustada, o posiblemente sea una golfa en potencia y no lo sepa.
Él sabe que estoy casada, pero no me dice nada, yo le animo a que vuelva con su mujer, y con sus "enanos" como le digo siempre....esto para mi seria facil y egoista, y de verdad que lo deseo.
Por su trabajo le destinan lejos, al principio de esta historia era lo que quería, que desapareciera¡, hoy estoy rota. (ya no sé ni los pecados que acumulo).
Es un hombre increible.........y sé que nunca me olvidaré de el....
Por otro lado tengo que decir, que a mi marido no le he desatendido en ningún aspecto en estos 3 meses, es la "yo esposa"...
No me he podido desahogar con nadie, y pensé en hacerlo contigo que me lees....
Me reitero en que yo he siempre he criticado este tipo de historias, y efectivamente "nunca digas nunca"....
La mejor forma de expresaros lo que siento, que describe como me encuentro ahora mismo es la canción de Ana Belen de "Entre dos amores"...
Gracias a tí por leerme......

Ver también

I
izane_9174486
23/2/12 a las 20:18

Curiosa forma de eludir la responsabilidad
Se perfectamente lo fácil que resulta sentirse atraída (y no poco) por otro hombre. Cuando me ocurre me lo reconozco a mí misma, y si veo que mi fuerza de voluntad peligra me aparto o hago lo que considere oportuno, pero desde luego no trato de excusarme o autoengañarme, sino que entiendo que soy humana y que a veces no es tan fácil gestionar la monogamia.
Pero me resulta gracioso cuando la gente lo cuenta como si hubiese aparecido una especie de Cupido con catana, como una vivencia casi mística que una, que es muy pura, jamás había experimentado quizás porque este realmente sea el amor de su vida solo que conocido a destiempo Y ya es el colmo cuando se intenta eludir la responsabilidad hasta el punto de tratar de explicar el juego activo de seducción que una se trae entre manos mediante esa misma fuerza sobrenatural.
No querida, lo que sentiste fue una atracción sexual que te produjo tal necesidad de tirarte a ese hombre que no paraste hasta conseguirlo. No pasa absolutamente nada, no eres la primera ni serás la última. Pero analizar las cosas de una forma algo más racional y esforzarse por autoconocerse más ayuda a ser más realista y a no perder la cordura echando toda tu vida por la borda a la primera de cambio.
En cualquier caso, tu historia es un muy buen ejemplo de que más vale no juzgar porque uno no sabe nunca lo que puede llegar a ser capaz de hacer.

jalodu
jalodu
23/2/12 a las 21:19

Te lei y me parecio
algo normal, conocistes a alguien y tuvisteis sexo. normal sabes muy normal.
Pero eso de "yo esposa", es que pagas una penitencia con tu esposo o estas condeada ha estar con el o es como si le icieras un favor.
Se honesta contigo y justa con los demas

T
tobias_739019
23/2/12 a las 22:00

Qué terrible
No redundo en lo que te han escrito.

Pero escribes:

'él está separado, y tiene dos hijos, y a dios pongo por testigo que si hubiera estado con su mujer (que hubiera sido lo mejor) no me hubiera metido en este jaleo sentimental.....'

O sea,

¿ ibas a respetar a la esposa del prospecto ?

pero

¿ no a tu marido ?

Sin comentarios.

A
an0N_727838199z
29/2/12 a las 17:04

Dios
estoy en tu misma situacion solo que he evitado el sexo no quiero sentirme peor de lo que ya me siento. pero trata pensar bien y analizar lo que vas a hacer si en verdad amas a tu esposo no llegues mas lejos de lo que ya has llegado por que cada dia se pondra mas negro. yo estoy en un laberinto y no que que hacer con mi vida. estoy echa un lio. no se que hacer.

B
betlem_6327695
29/2/12 a las 21:34

Complicado...
Ante todo deja de hablar de pecados, que parece que te va a caer un rayo encima en cualquier momento. Mejor habla de errores, si los consideras como tales.

En segundo lugar, y como ya te ha dicho alguien "nunca digas nunca", porque nadie sabe las situaciones a las que va a tener que hacer frente en el futuro ni las pruebas que se nos van a presentar. Pero si lo que quieres, además de que te leamos es nuestra opinión, te daré la mía. Bajo mi punto de vista hay dos opciones:

1- Realmente has sentido algo muy especial, tanto que crees que nunca lo vas a olvidar y por lo tanto tendrás que plantearte muy seriamente la relación con tu marido. Me sorprende el comentario de "Por otro lado tengo que decir, que a mi marido no le he desatendido en ningún aspecto en estos 3 meses, es la "yo esposa"..." Por el tono parece que esto fue algo duro para ti, y que tu elección en realidad ya está hecha.

2- En el fondo todo fue una cuestión de pura atracción sexual que no pudiste reprimir, algo que puede pasar, todos somos humanos. Pero si es así deja de autoengañarte y de pintarlo todo (a ti misma la primera) como si hubiese sido algo preciosísimo cuando sólo fueron tus hormonas. No pasa nada, puede ser esto, y no lo hace ni mejor ni peor, sólo cambia las decisiones de futuro.

En cualquier caso, empieza por meditar sobre tus sentimientos, por aclararte y ver con cuál de esos "dos amores" quieres compartir tu vida. Tal vez no sea ninguno de los dos, pero no los engañes, y sobre todo no te engañes a ti misma.

¡Suerte!

F
fanel_744048
1/3/12 a las 14:39

Ya te leí.
La pregunta es, para que?

No me queda claro si necesitas un consejo, si quieres alejarte de tu ahora amante, si quieres separate de tu esposo, si quieres seguir de infiel con el, si quieres seguir con tu amante, si ahnelas vovlerlo a ver.

No especificas como realmente te estas sientiendo, aunque me imagino que estas en medio de una tormenta emocional y de sentimientos encontrados. Me imagino.

Conceptos claros los hay:
Que lo que has hecho ha sido un acto egoista y traicionero.
Que es incorrecto y desleal.
Que no se debe escupir al cielo porque en la cara te cae.
Que nunca hay que decir "De esta agua NUNCA NUNCA NUNCA beberé"
Que no te gustaria que te lo hicieran a ti.
Y otro mas.

En un acto de resiprocidad espero que tu tambien me leas, aunque creo que lo mejor es no tener esa expectativa

Particularmente no voy a juzgarte, pero si me lo permites, te dire que sufres de una gravisimo problema de falta de caracter, de autoconocimiento y aceptacion.

Veamos.
Solo un año de casada.
Omitir que lo estas. (Primer pecado)
Entregar telefono.
Enviar mensajes. (Segundo pecado)
No parar la entrada de mensajes. (Tercer pecado)
Tomar la INICIATIVA de visitarlo personalmente recorriendo ua distancia de 100KM multiplicado por 3x (diste el primer paso sin ningun tipo de coaccionamiento), practicamente entrar en la boca del lobo, voluntariamente.
Y por ultimo, logicamente, lo que tenia que pasar y lo que es probable que estabas buscando que pasara.

Los hechos hablan por si solos. Estas casada, lo ocultaste y no colocaste ninguna resistencia, en cuanto surgio la tentacion. Como dicen en mi pais: "Dura mas un pedo debajo del agua" Falta de caracter.

Si no haces algo que cambie eso de ti, podras dejar de ver a tu amante, y las cosas vuelvan a la normalidad con tu esposo, lo mas probable es que vuelva a suceder con otra persona. Mucho cuidado.

Asi las cosas es dificil creer que todo haya sido un accidente. Tienes que aceptar que tu lo provocaste.

La prueba empirica de todo esto, es que "entraste a tu coche y NO lloraste" Asi querias que pasara.

Por tanto mi conclusion es que si bien quieres que te leamos, no estas solicitando ninguna ayuda ni pidiendo ningun consejo, es decir, no estas arrepentida. Solo querias contarselo a alguien, como la gran hazaña que disparo tu adrenalina y que "jamas olvidaras"

A veces la mejor manera de conocer los limites, es sobrepasandolos. Esto se evidencia en tu sorpresa, al descubrir tu lado oscuro. Ya sabes de lo que eres capaz de hacer y te asusta, pero tienes que admitir que al mismo tiempo, te emociona. Falta de autoconocimiento.

Por ultimo, y tal vez no te importe, pero sabes lo que piensa un hombre de una mujer que oculta su matrimonio?

Te lo dejo de tarea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir