hola a todos.
mi problema es el siguiente. mi novio vivimos juntos ya hace un año
el tiene un hijo por fuera de 9 años. ahora el problema es que siempre hasta hace unos meses atras me molestaba su ex . despues de amenazarla ,paro. pero siempre queda la rabia contra ellos. ahora mi novio pasa todos los dias alla cuidando al hijo ya que la tipa trabaja , el siempre se ha demostrado muy interesado en su hijo. y por sus cosas el problema surge en el momento que el trabaja conmigo y yo gano mas . a veces nos va bien otras no tanto... y simplemente a el no le alcanza para sus gastos con el sueldo que tiene. el no me exije nada , pero siempre me da pena que tenga que sacrificarse tanto. y termino ayudandole.
el nunca ha querido traerlo a la casa ya que la ex no lo deja y le ha dado a entender que yo soy mala..
el problema es que hoy el no tenia un duro para salir.pero yo si
mi problema es hasta donde poder entender sus problemas con respecto a esa gente ya que le afecta mucho el no poder ayudar a su hijo. y claro a nosotros no nos falta nada.
donde esta el limite de pareja para no verlo mal .
yo entro en conflicto porq siento que no tengo por que cargar con esa gente que me ha traido muchos problemas . y malos ratos. el ha hecho mucho por mi. pero por mi. no por terceros..
no se si me exprese bien.