Foro / Pareja

Necesito que me escuchen o un consejo o algo....

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 10:31
M
mouna_6870656
12/7/10 a las 2:28

Hola les cuento mi caso, llevo 8 meses con mi chico y bueno últimamente casi siempre me siento mal por algo. Me describo para que me entiendan, yo soy una mujer muy mimosa, tengo 23 años pero mi novio me dice que soy más mimosa que su hija de 8 años. A mí me han criado así, siempre me han dado mucho cariño y me han prestado mucha atención. Por lo que reclamo esa antención en mis parejas, y mi actual novio lo sabe porque desde un principio yo le he dicho que soy así. Bueno la cosa es que últimamente parece que él está un poco de "pasotilla", es decir, que no me toma tan en cuenta en sus cosas. Si hace un plan con los amigos para hacer alguna cosa, no me dice a mi primero antes de confirmar por si me parece bien o mal, o tenía alguna otra cosa pensada. Bueno y otros ejemplos más largos que no voy a contar porque tendría que contar mucha historia.
Yo al contrario, soy una persona que me vuelco demasiado en mi pareja, sé que tengo ese error. Hasta llego a dejar de lado a mi familia y amigos por hacerle feliz a él. Cuando me invitan a algún lado siempre pienso, jolines y lo voy a dejar sólo y casi siempre suelo decir que no a las cosas porque prefiero estar con él.
Lo último fue hoy, que me mosqueé porque estabamos celebrando el triunfo de España con el coche y le oigo que le dice al amigo, entonces ¿vamos al lugo? A las calles donde están las prostitutas en mi ciudad. Y yo me quedé con la boca abierta. Porque una cosa es estar vacilando con la gente por las calles normales y otra cosa es estar vacilando por las calles donde están las ... Y a partir de ahí se me acabó el vacilón y me quedé toda seria. Y al final no pasamos por ahí porque ya era tarde y no quedaba de paso, pero luego mi novio me preguntó que qué me pasaba. Y le dije que me había molestado que le dijera al amigo si pasaba por las calles de las ... Y me dice, eso me lo dijo él a mí. Y yo le dije que yo mismo lo había escuchado que fue él quien le dijo, y si fuera al revés él tampoco tiene que estarle diciendo de ir. Porque como le dije si yo fuera una amiga de estas que están tan de moda, que son solo para echar un polvo y unas risas, pues mira vale. Pero al ser su novia creo que me merezco un poco de respeto. Y yo me puse a pensar que si pasan por ahí estando yo en el coche, sin importarles nada. Porque ya lo hicieron otra vez estando yo también en el coche. Pues que no hará cuando yo no esté presente.
Esas cosas me traen desconfianza. Bueno el caso es que él como que se cabreó porque yo me cabreé y luego no me habló casi en el camino. Y cuando me dejó en mi casa, le dije adios y él no se acercó para darme un beso ni nada. Entonces me bajé del coche y me esperé a que se fuera con el coche, y me dice.... ¡cierra la puerta! Cerré y me quedé echa polvo, llorando.
No sé si me volverá a llamar o pasará de mí, y si me llama mañana seguro me dirá como siempre....¿ya estás bien? ¿ya se te quitó el mosqueo? Y la verdad quisiera contestarle lo correcto. Por eso no sé si uds me puedan ayudar, para salirle con una buena contestación.

Muchas gracias y perdonen por el rollo, pero al menos yo ya me desahogué.

Ver también

J
jihane_8685368
12/7/10 a las 8:07

Tranqui
Mira en caracter yo soy igual soy una cariñosona empedernida
A mi si me llamara, le diria que si ya estoy mejor, pero que me gustaria poder hablar sin enfados y sin malas palabras sobre esto. Con mi ex pase algo parecido, pero vamos se podía medio hablar con el hasta que me pegaba. Tú habla con él tranquila sin enfadarte si ves que empieza a mosquearse dejalo e intentalo otro día. Te lo digo por que sino luego te estaras comiendo la cabeza todo el día. Que hara, donde esta, con quien, etc... si hablas con él estas dudas se van. Aunque te mienta (que no tiene por que) al menos tú te has expresado y te has desahogado. Además mejor que tú nadie sabe si te miente, todas sabemos pillar a un chico cuando miente y mas cuando ya lo conoces.
Tranquila te llamara no es para tanto.
Suerte y no pasa na.
Bueno si necesitas a una amiga desconocida con quien desahogarte enviame un mensaje privado que estare encantada de ayudarte en lo que pueda.

M
mouna_6870656
12/7/10 a las 10:31
En respuesta a jihane_8685368

Tranqui
Mira en caracter yo soy igual soy una cariñosona empedernida
A mi si me llamara, le diria que si ya estoy mejor, pero que me gustaria poder hablar sin enfados y sin malas palabras sobre esto. Con mi ex pase algo parecido, pero vamos se podía medio hablar con el hasta que me pegaba. Tú habla con él tranquila sin enfadarte si ves que empieza a mosquearse dejalo e intentalo otro día. Te lo digo por que sino luego te estaras comiendo la cabeza todo el día. Que hara, donde esta, con quien, etc... si hablas con él estas dudas se van. Aunque te mienta (que no tiene por que) al menos tú te has expresado y te has desahogado. Además mejor que tú nadie sabe si te miente, todas sabemos pillar a un chico cuando miente y mas cuando ya lo conoces.
Tranquila te llamara no es para tanto.
Suerte y no pasa na.
Bueno si necesitas a una amiga desconocida con quien desahogarte enviame un mensaje privado que estare encantada de ayudarte en lo que pueda.

Muchas gracias nurnilla,
la cosa es que no sé que decirle. Porque ayer le dije eso, que para ser su novia eso me parece una falta de respeto. Porque es como si necesitara ver a tías porque no tiene ninguna a su lado. Y la verdad no es una reacción de tengo que verla porque la que tengo al lado no le gusta fisicamente. Porque todos los días practicamente me dice que soy muy bonita y que le gusto mucho. Pero bueno. Si me llama le diré lo mismo, le diré que sí que estoy mejor aunque eso no quiere decir que esté aún jodida. Porque si le digo que estoy mejor ya se va a pensar que voy a estar de risas y fiestas con él.

Muchas gracias de nuevo. Si te necesito te mandaré un privado. Y gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir