En respuesta a dobri_731768
Gracias 312
Gracias 312 en la anterior ocasion que escribi me gusto mucho tu opinion,hayatomado la decision k al final tome,la lei muchas veces y en esta otra ocasion tb me ha ayudado pk si k es ok veo k se aleja y senti cual es mi lugar,pasar de lo bueno a lo malo cuesta y duele mas,despecho no,muchas gracias!!!!
Mira
nadie te puede discutir que lo amas , y que te costara olvidar , por eso tienes esa sensación de vació , pero ten en cuenta que ahy cosas que se necesitan decidir con la razón ,y no con el corazón , es mal consejero .. también acepta que esa dependencia en vez de unirte mas a el , te termino separando .. no fue la sospecha de su pareja .. vio peligro en ti , que le fueras arruinar la situación o la mentira que iba emplear en su casa .. por que te aseguro que en su interior , no se le paso nunca dejar esa doble vida , estaba bastante cómodo , tu tienes que evolucionar desde ahora en adelante , si no resulto una vez , dos , por que va funcionar una tercera , es lo que ahy , así te vera siempre , entiende que estas perdiendo el tiempo , piensa que tus sentimientos mas adelante pueden cambiar y recién te vas a dar cuenta de todo el tiempo perdido , aquí no se trata de vivir la experiencia , o tirarse a la piscina , tu proyectaste eso , tu pensaste que esto daría un giro , por que el te puede prometer el cielo y la tierra , pero las cosas se demuestran con echos ¡ y don de están los echos ? .