Foro / Pareja

Necesito que me escuchen estoy muy mal

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 11:44
R
reshma_9110968
21/5/09 a las 9:51

Mi novio tiene una ex mujer y 2 hijos con ella, ayer mientras hablamos le pregunte por niños y me dijo que la niña no le hablaba y la ex le dio las quejas porque su padre ha fallecido y mi novio sólo acudió al entierro y él le dijo que tampoco a él le habían avisado de nada hasta ahí todo normal pero esta mañana hablando le pregunto si está más tranquilo porque anoche estaba más alterado y me dice que sí que ya todo olvidado y ahora resulta que le había mandado un sms a la ex a las 2 de la madrugada diciéndole que anoche tampoco podía dormir que para él no había sido fácil y que le dolía que le rechazaran de esa forma entonces me ha sentado fatal por mandarle ese sms a las tantas de la madrugada estando ella ya casada y también porque le duelan esas cosas y no pueda dormir y en cambio conmigo cuando hay problemas duerme como si nada entonces le he dicho que no tengo más nada que hablar con él que si aún está enganchado a ella porque le duele las cosas que le hagan que no entiendo porque está conmigo que la llame esta noche y le consuele y yo estoy aquí en el trabajo super alterada y llorando porque siento que mis 4 años de relación se han ido al garete.

Ver también

A
afnan_6525526
21/5/09 a las 10:05

Tranquilizate y se una mujer sabia
imagino la decepcion y el malestar que sientes, a mi me parece que el mensaje que le envio se referia a sus hijos a el rechazo de sus hijos y yo que tengo un hijo se como te duelen...yo no creo que este ligado a ella emocionalmente o que aun la quiera lo que si siento es que el siente tristeza por sus hijos.Mira las mujeres somos mas astutas que los hombres y tu en estos momentos debes ser sabia, no le pelees por eso porque el te dira que su dolor es por los niños y contra eso no se puede pelear, tranquilizate dile las cosas con cariño asi gans mas de otra manera lo pondras a la defensiva. dile que no te gusto haber encontrado ese mensaje a tan altas horas de la madrugada que entiendes que se sienta mal por sus hijos pero eso con mensajes no se soluciona que hable con ellos directamente. y tranquilizate si el esta contigo es por algo nadie por ningun motivo se ve obligado a estar con una persona y tienes que tener claro que los hijos siempre seran un tema que el deba tratar con su expareja.si nunca te ha ddo motivos para creer que aun piensa en ella entonces no te mortifiques. cuando llegues en la noche a casa dale un abrazo pidele que hablen y hazlo sin alterarte seguro asi obitnes mejorres resultados. y tranquila el esta contigo no le des vueltas a las cosas.

R
reshma_9110968
21/5/09 a las 10:09
En respuesta a afnan_6525526

Tranquilizate y se una mujer sabia
imagino la decepcion y el malestar que sientes, a mi me parece que el mensaje que le envio se referia a sus hijos a el rechazo de sus hijos y yo que tengo un hijo se como te duelen...yo no creo que este ligado a ella emocionalmente o que aun la quiera lo que si siento es que el siente tristeza por sus hijos.Mira las mujeres somos mas astutas que los hombres y tu en estos momentos debes ser sabia, no le pelees por eso porque el te dira que su dolor es por los niños y contra eso no se puede pelear, tranquilizate dile las cosas con cariño asi gans mas de otra manera lo pondras a la defensiva. dile que no te gusto haber encontrado ese mensaje a tan altas horas de la madrugada que entiendes que se sienta mal por sus hijos pero eso con mensajes no se soluciona que hable con ellos directamente. y tranquilizate si el esta contigo es por algo nadie por ningun motivo se ve obligado a estar con una persona y tienes que tener claro que los hijos siempre seran un tema que el deba tratar con su expareja.si nunca te ha ddo motivos para creer que aun piensa en ella entonces no te mortifiques. cuando llegues en la noche a casa dale un abrazo pidele que hablen y hazlo sin alterarte seguro asi obitnes mejorres resultados. y tranquila el esta contigo no le des vueltas a las cosas.

Lindura
no es por sus hijos, es por ella porque se le ha muerto el padre y él no ha hecho las cosas correctamente y sólo fue al entierro entonces ella le hecha en cara que lo ha hecho mal y él pues le dice a ella que nadie cayó en avisarle de que el pobre hombre había muerto y por el tema que hablaron ayer casi media hora al telefono es por eso por lo que le mando el sms ni niños ni leches porque la niña esta molesta porque el padre no le ha dicho que siente lo de su abuelo pero no es por los niños es por la ex y me parece fatal a las 2 de la mañana mandar ese sms y a mí no contarme nada de nada enterarme por mí misma. P.D. no vivimos juntos.

R
reshma_9110968
21/5/09 a las 10:22

Zujar
la verdad que cuando no es una cosa es otra y esto me duele estoy francamente muy mal

R
reshma_9110968
21/5/09 a las 10:36

Zujar me duele en el alma
pero creo que el no puede estar conmigo si siente por ella pq de lo contrario no le mandaria ese sms a deshoras y le doleria lo que ella le haga

A
afnan_6525526
21/5/09 a las 10:48
En respuesta a reshma_9110968

Lindura
no es por sus hijos, es por ella porque se le ha muerto el padre y él no ha hecho las cosas correctamente y sólo fue al entierro entonces ella le hecha en cara que lo ha hecho mal y él pues le dice a ella que nadie cayó en avisarle de que el pobre hombre había muerto y por el tema que hablaron ayer casi media hora al telefono es por eso por lo que le mando el sms ni niños ni leches porque la niña esta molesta porque el padre no le ha dicho que siente lo de su abuelo pero no es por los niños es por la ex y me parece fatal a las 2 de la mañana mandar ese sms y a mí no contarme nada de nada enterarme por mí misma. P.D. no vivimos juntos.

Ah vale!!!
pues siendo asi y tu siendo conciente de lo que ocurre deberias tomar una decision definitiva...mira se lo que duele pero si algo te puedo decir y por experiencia es que si te armas de fortaleza lo logras, nadie es indispensable menos otro ser humano. Tu te mereces una persona que este el 100% contigo en mente cuerpo y corazon el amor no se da a medias eso es limosna. toma una decision radical nadie nos hace daño si no se lo permitimos.

R
reshma_9110968
21/5/09 a las 10:57

Zujar
yo puedo comprender que les unen 2 hijos y que por ellos tienen que hablar y llevarse bien pero lo que no veo bien es que le moleste que ella le de las quejas de la muerte de su padre y que conmigo se comporte como si nada le importara y luego le mande sms diciendole lo contrario y encima a esas horas, si le duele es porque ella aun le importa, entonces que hace conmigo?

R
reshma_9110968
21/5/09 a las 10:58
En respuesta a afnan_6525526

Ah vale!!!
pues siendo asi y tu siendo conciente de lo que ocurre deberias tomar una decision definitiva...mira se lo que duele pero si algo te puedo decir y por experiencia es que si te armas de fortaleza lo logras, nadie es indispensable menos otro ser humano. Tu te mereces una persona que este el 100% contigo en mente cuerpo y corazon el amor no se da a medias eso es limosna. toma una decision radical nadie nos hace daño si no se lo permitimos.

Lindura
exacto, nadie es indispensable por tanto lo pasaré mal porque han sido 4 años pero yo no puedo seguir así siempre de enfados, él sabe que no queria que le mande sms a la ex y va y lo hace, es que no pudo decirselo ayer cuando hablaron en vez de mandarle un sms y encima le quita el sueño vamos hombre.

R
reshma_9110968
21/5/09 a las 11:22

Zujar mi respuesta es que lo quiero
de lo contrario no llevaria 4 años luchando, la suya..me da de cal y de arena porque a los efectos me quiere pero luego cuando vuelve la espalda mira lo que hace asi que..

R
reshma_9110968
21/5/09 a las 11:44

Eso digo yo turevagalu
que porque a mi me pone una cara y de espaldas mira le duelen las cosas, yo podría llegar a comprenderlo lo que no puedo es que me oculte las cosas y mienta en cuanto a sentimientos, pues ale que se vaya con su ex.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest