Foro / Pareja

Necesito que me den su opinión

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 16:18
Y
yeriel_6040120
14/1/18 a las 15:59

Buenos días. Hace una semana aproximadamente, le note unas verrugas pequeñitas en el inicio del pensé y le dije que eso era papiloma. El fue al urologo y este confirmó que efectivamente si es papiloma y le un tratamiento con  pomada durante seis semanas. Ahora, fuera de lo médico, tuve una discusión con el pues llevamos 14 años de matrimonio. El tiene 32. Y me jura que jamás me ha sido infiel en esos 14 años. Yo solo he estado con el en toda mi vida. Sin embargo me confiesa que su primera vez fue a los 13 años con una mujer mayor ya casada. Quiero creerle pero también trato de ser inteligente y usar la lógica. Según esto, han pasado 19 años y el apenas muestra síntomas. Con dos hijos de 10 años yo jamás he tenido verrugas ni nada que me hiciera sospechar en estos 14 años.
Necesito que me orienten porque la duda y la sospecha de que me fue infiel me esta afectando. El se mantiene en lo que dice, pero me es difícil creerle, y se que no querrá confesarme la verdad, de haberla porque sabe que sería divorcio inmediato, siempre se lo he dicho. Ayúdenme, Gracias. 

Ver también

D
damien_8560881
14/1/18 a las 16:11
En respuesta a yeriel_6040120

Buenos días. Hace una semana aproximadamente, le note unas verrugas pequeñitas en el inicio del pensé y le dije que eso era papiloma. El fue al urologo y este confirmó que efectivamente si es papiloma y le un tratamiento con  pomada durante seis semanas. Ahora, fuera de lo médico, tuve una discusión con el pues llevamos 14 años de matrimonio. El tiene 32. Y me jura que jamás me ha sido infiel en esos 14 años. Yo solo he estado con el en toda mi vida. Sin embargo me confiesa que su primera vez fue a los 13 años con una mujer mayor ya casada. Quiero creerle pero también trato de ser inteligente y usar la lógica. Según esto, han pasado 19 años y el apenas muestra síntomas. Con dos hijos de 10 años yo jamás he tenido verrugas ni nada que me hiciera sospechar en estos 14 años.
Necesito que me orienten porque la duda y la sospecha de que me fue infiel me esta afectando. El se mantiene en lo que dice, pero me es difícil creerle, y se que no querrá confesarme la verdad, de haberla porque sabe que sería divorcio inmediato, siempre se lo he dicho. Ayúdenme, Gracias. 

esto es lo que encontré en internet es una parte.       TRATAMIENTO No existe tratamiento contra el virus mismo, pero existen tratamientos para los problemas de salud que puede causar el VPH Mitos y realidades 1. El uso del condón previene el VPH al 100% Falso, el condón ayuda a proteger pero no previene el contagio por VPH, ya que la base del pene queda al descubierto y puede trasmitir el virus 2. El VPH se contagia por usar baños sucios Falso, el VPH se contagia por tener contacto sexual con una pareja que tiene el virus 3. El hombre es el portador y es el que contagia a la mujer Falso, el hombre no es el único vector, ya que tanto el hombre como la mujer pueden ser portadores del VPH y transmitir el virus a su pareja 4. Sólo las mujeres padecen VPH, los hombres no Falso, los hombres también pueden padecerlo y tener consecuencias como cáncer de pene, ano, garganta y verrugas genitales 5. Tener VPH significa que tu pareja te fue infiel Falso. La infección por el VPH pasa inadvertida y puede haberse presentado en el inicio de la vida sexual con otra pareja. Esta infección persiste por años hasta que se manifiesta 6. Si ya se inicio la vida sexual o se tiene infección por VPH, la vacuna ya no sirveFalso, la vacuna contra VPH te ofrece protección aun cuando ya se haya iniciado la vida sexual y/o se haya tenido infecciones previas, ya que ayuda a prevenir futuras infecciones 7. Una vez que ya se tuvo infección por VPH ya no se puede volver a contagiar Falso, ya que si se tiene relaciones sexuales con una pareja infectada con el virus se puede volver a infectar

D
damien_8560881
14/1/18 a las 16:18
En respuesta a yeriel_6040120

Buenos días. Hace una semana aproximadamente, le note unas verrugas pequeñitas en el inicio del pensé y le dije que eso era papiloma. El fue al urologo y este confirmó que efectivamente si es papiloma y le un tratamiento con  pomada durante seis semanas. Ahora, fuera de lo médico, tuve una discusión con el pues llevamos 14 años de matrimonio. El tiene 32. Y me jura que jamás me ha sido infiel en esos 14 años. Yo solo he estado con el en toda mi vida. Sin embargo me confiesa que su primera vez fue a los 13 años con una mujer mayor ya casada. Quiero creerle pero también trato de ser inteligente y usar la lógica. Según esto, han pasado 19 años y el apenas muestra síntomas. Con dos hijos de 10 años yo jamás he tenido verrugas ni nada que me hiciera sospechar en estos 14 años.
Necesito que me orienten porque la duda y la sospecha de que me fue infiel me esta afectando. El se mantiene en lo que dice, pero me es difícil creerle, y se que no querrá confesarme la verdad, de haberla porque sabe que sería divorcio inmediato, siempre se lo he dicho. Ayúdenme, Gracias. 

hay una oportunidad de que él pueda ser inocente . si lo quieres mucho y tu matrimonio está en armonía. tu tranquila  ponte en su lugar si fueras tú ... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram