Foro / Pareja

NECESITO QUE ME AYUDUÉIS POR FAVOR !!! ((

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 23:18
A
an0N_745172399z
16/12/16 a las 21:08

Mi mejor amigo y yo nos llevamos muy bien,discutimos mucho pero siempre lo arreglamos,es cierto que yo me enfado por tonterías,que soy muchas veces inmaduro y un poco niño chico pero luego no me considero mala persona con él pero cuando hay peleas y está cabreado me dice palabras como " te odio.." "eres mala persona.."   hace mucho tiempo tuvimos dos peleas y por puro enfado me dijo " eres una mierda...te crees tanto y vales tan poco.." ,me llegó a decir tambien "eres pesimo jugando al futbol,en el baloncesto..nadando y ahora lo eres como amigo"  lo que pasa que siempre me pide perdón y me dice que no lo siente..que esta muy arrepentido y me escribe textos diciendome que soy su mejor amigo y que me quiere mucho,a veces creo que juega conmigo mentalmente y que en el fondo me maltrata psicológicamente... ¿QUÉ OPINÁIS?Ambos tenemos 17 años.

PD:Muchos amigos me dicen que una persona que te quiere no te dice esas palabras ni en momentos de rabia pero es que no sé que hacer de verdad

Ver también

C
cosme_8659613
16/12/16 a las 21:30

Huele a trastorno psicológico...

A
an0N_745172399z
16/12/16 a las 22:00
En respuesta a cosme_8659613

Huele a trastorno psicológico...

Pero consideras que es maltrato psicologico o que solamente me lo dice porque tiene rabia ?? Te agradecería muchísimo si te explayases un poco más en la respuesta para ver que puedo hacer
Gracias!!!

C
cosme_8659613
16/12/16 a las 22:05

La impresión que me da es que no lo hace intencionadamente. Que tiene un ambiente familiar revuelto en su casa o algún trastorno, y en los momentos en que tiene un mal día le sale toda la rabia acumulada cuando ocurre algo sin verdadera importancia, como por ejemplo que le lleves la contraria en algo. Si es tu mejor amigo, si tenéis confianza, prueba a hablar con él para averiguar qué problemas tiene y ver si puedes ayudarle, simplemente haciéndole ver que estás con él y que contar las cosas desahogándose es bueno.

A
an0N_745172399z
16/12/16 a las 23:05

Su ambiente familiar es muy bueno solo que de pequeño se ha sentido rechazado y poco querido  y eso de mayor lo plasma ... pero es que el mismo se considera como una persona normal y muchas veces me hace sentir culpable de todas las peleas,me ha llegado a decir "todo lo que te he dicho es porque tu me has provocado para que yo actue así" es como q me lo ha dado a entender .. una vez que nos emborrachamos le solté dos comentarios muy desafortunados relacionados con la chica que le gustaba y me hizo dos llaves de karate .. y son cosas asi que hay gente q considera q eso no lo hace un verdadero amigo por mucho q luego me diga q me quiere mucho... y ahora con lo q t he contado q me dices? :S

C
cosme_8659613
16/12/16 a las 23:11

A ver, yo no soy psicólogo, y tampoco conozco vuestra situación a fondo ni puedo leerle el pensamiento. Por los datos que das, mi impresión es que tiene algún problema o algún trauma. Sus reacciones no parecen nada del otro mundo, nada demasiado raro en esa edad (que un adolescente se ponga agresivo cuando está borracho y alguien habla mal de "su" chica es de lo más habitual). Al dejar atrás la adolescencia la gente se vuelve más estable.

A
an0N_745172399z
16/12/16 a las 23:18
En respuesta a cosme_8659613

A ver, yo no soy psicólogo, y tampoco conozco vuestra situación a fondo ni puedo leerle el pensamiento. Por los datos que das, mi impresión es que tiene algún problema o algún trauma. Sus reacciones no parecen nada del otro mundo, nada demasiado raro en esa edad (que un adolescente se ponga agresivo cuando está borracho y alguien habla mal de "su" chica es de lo más habitual). Al dejar atrás la adolescencia la gente se vuelve más estable.

ya ya...y tambien lo peor es que soy bisexual y el no lo sabe porque si lo sabe el dice que dejaria de ser mi amigo porque esas cosas no las puede aceptar ...y muchas veces me veo con la necesidad de decirselo porque es mi mejor amigo pero se que no lo aceptaria  y no puedo decir nada xke la amistad se rompería ..aparte es homofobo y es como un cumulo de cosas... que me hacen replantearme la amistad ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest