hola a todas/os estoy casada desde ace 3 años y la verda ke no me a io muy bien, mi marido siempre me a exo poco caso, siempre pasando de todo y tratandome como si no le importara,pro despues siempre ke le pregunto ke si me kiere dice k si, pro x nada k y diga protesta todo lo ke digo le parece mal, x eyo me yega a insultar siempre esta diciendome ke soy una mierda y ya stoy arta y nose k acer,ace 5 meses lo dejamos pro lo kiero muxo y volvimos desde entonces al principio cambio un poco pro aora a vuelto a ser igual y asta peor, yo ya nose ke acer, estoy con depresion x eyo y el no lo comprende si me ace daño y yoro me dice ke soy una yorona k toy siempre yorando, cuando de exo rara vez lo ago para evitar problemas. despues de todo esto pues resulta ke a mi casi ni m mira ni m toca nada... no es cariñoso conmigo nunca, aunke me arregle algun dia mas no es capaz ni de decirme ke wapa estas, y despues resulta k aparte d todo pues a las mujeres ke son amigas les ace caso y mientras aya una amiga yo no existo se olvida completamente de mi. y ya nose ke acer con todo esto,ayudenmee x favorr