Foro / Pareja

Necesito que me ayudenn x favorr!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 22:59
A
an0N_628311199z
12/6/09 a las 16:03

hola a todas/os estoy casada desde ace 3 años y la verda ke no me a io muy bien, mi marido siempre me a exo poco caso, siempre pasando de todo y tratandome como si no le importara,pro despues siempre ke le pregunto ke si me kiere dice k si, pro x nada k y diga protesta todo lo ke digo le parece mal, x eyo me yega a insultar siempre esta diciendome ke soy una mierda y ya stoy arta y nose k acer,ace 5 meses lo dejamos pro lo kiero muxo y volvimos desde entonces al principio cambio un poco pro aora a vuelto a ser igual y asta peor, yo ya nose ke acer, estoy con depresion x eyo y el no lo comprende si me ace daño y yoro me dice ke soy una yorona k toy siempre yorando, cuando de exo rara vez lo ago para evitar problemas. despues de todo esto pues resulta ke a mi casi ni m mira ni m toca nada... no es cariñoso conmigo nunca, aunke me arregle algun dia mas no es capaz ni de decirme ke wapa estas, y despues resulta k aparte d todo pues a las mujeres ke son amigas les ace caso y mientras aya una amiga yo no existo se olvida completamente de mi. y ya nose ke acer con todo esto,ayudenmee x favorr

Ver también

A
an0N_628311199z
12/6/09 a las 16:20

Graciass!!
Ya e intentado ablar con el pro dice k no va ablar nunca de nada y siempre ace =, es imposible, y lo de kererm a mi misma tienes razon. Muxas gracias!!!

A
afia_8348923
12/6/09 a las 16:39

Dejalo
Por lo que cuentas y sin conoceros ni a ti ni a el yo te diria que lo dejes. No va a hacer otra cosa que hacerte infeliz y hacerte sentir mal. Y si encima dices que te dice que te dice que eres una mierda. NO LO CONSIENTAS!!!

K
keke_9690190
12/6/09 a las 19:07

guapa es muy duro vivir asi
Parece que estoy leyendo mi historia, la diferencia es que llevamos 10 años juntos y tenemos una hija en común que por desgracia vino con problemas tiene parálisis cerebral, a parte de todo que te diz es como se hablaramos del mismo hombre el mio me diz que somos una carga, Poco puedo decirte solamente que tenga paciencia y luche busque tu felicidad yo ahún estoy en busca de la mia, el año pasado aprobé el acceso, y entrei en la escuela de hostelería, quiero indempendizar y ya veré que haré con mi vida luche por la tuya de la mejor forma que puedas, se el no espabillar crie alas y seas feliz................

K
keke_9690190
12/6/09 a las 22:59

guapa es muy duro vivir asi
Parece que estoy leyendo mi historia, la diferencia es que llevamos 10 años juntos y tenemos una hija en común que por desgracia vino con problemas tiene parálisis cerebral, a parte de todo que te diz es como se hablaramos del mismo hombre el mio me diz que somos una carga, Poco puedo decirte solamente que tenga paciencia y luche busque tu felicidad yo ahún estoy en busca de la mia, el año pasado aprobé el acceso, y entrei en la escuela de hostelería, quiero indempendizar y ya veré que haré con mi vida luche por la tuya de la mejor forma que puedas, se el no espabillar crie alas y seas feliz................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook