Foro / Pareja

Necesito que me ayuden ya que estoy muy desorientada

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 13:44
Y
yasmin_6036608
4/2/14 a las 13:47

Me pide que lo deje tranquilo
bueno hola para todos
ya es habitual escribir por este medio ya que mis problemas han sido habituales con mi pareja ...necesito una opinión ..les cuento .
vivo con mi pareja hace un año y medio somos los dos separados yo tengo dos niños y el cuatro
uno de ellos vive con la mama de el ya que el niño así lo decidió.
al principio todo iba bien hasta que comenzaron las diferencias he tratado de llevarlas y comprenderlas por sus cambios anímicos ...pensé q podía ser que hechaba de menos a los niños y por eso lo entendia ..conversabamos y se solucionaba y estábamos bien ..hasta que un dia se compro un tablet y descubrí algunas conversaciones un tanto coquetas con otras mujeres lo converse me dijo que no tenia importancia que era solo conversación ..bueno lo entendi..pero sigue estando raro no es cariñoso conmigo me acerco a el y a veces hasta me rechaza me dice q lo deje tranquilo ..yo soy de piel me gusta que me hagan cariño que me abrazen pero el lo unico que hace cuando llega a la casa es tomar el tablet aunq he visto que es lo q mira ...pero no hago mas nada que decirlo q lo deje a un lado y le molesta que se lo diga.
bueno hoy en la mañana le pregunte q le sucedia y medijo que queria irse a la casa de su mama que no se sentia bien que estaba depresivo que quizas a lo mejor debido a sus hijos
que no los veia pero se sentia mas cobijado donde la mama yo le dije q me dejaba en el aire y que cuando uno tiene una pareja lo q mas quiere es q esa persona lo cuide ...no lo entiendo se q lo debo dejar pero tengo miedo a que no regrese ...toda esta inestabilidad me esta haciendo mal...yo tengo dos hijos y he salido adelante con ellos y he intentado ser feliz con lo que tengo he intentado entregarle todo mi apoyo a el pero siento que todo ha sido en vano QUE HAGOOOOOO

Ver también

Y
yasmin_6036608
4/2/14 a las 14:30

Res
gracias por responder
se que debo afrontar pero me duele el hecho que no sea claro q no me diga si es otra mujer ...mis nervios no están bien ,es que cuando uno entrega todo espera lo mismo a cambio no espera que la otra persona haga esto ...también me dijo que a lo mejor no quería todo esto... se refería a nuestra relación que el empezo con todas las ganas pero que ya iban dos meses que no tenia ganas de nada que no sabia lo q le pasaba ...pero yo me pregunto si yo ..como soy me merezco alguien asi de inestable y es ahi donde vienen mis recriminaciones porque ? me pregunto una y otra vez me pasa lo mismo .....entrego mucho y no recibo nada para mi ....que puedo hacer...

Y
yasmin_6036608
4/2/14 a las 19:00

Res
gracias de nuevo
si es verddad mis nervios no estan bien...es que encuentro ilogico que una persona te diga que quiere irse porque quiere saber como se siente alla ...ya que considera que aqui en la casa mia se siente deprimido ,no lo encuentro normal ,el me dice que soy yo la que no entiendo que yo solo lo quiero a mi lado y claro puede ser cuando uno tiene una relacion lo unico que quiere es estar con la otra persona y luchar junta a ella y si hay problemas superarlos .... esta mal todo eso?
es eso lo que yo quiero un hombre que me diga vamos adelante luchemos por lo que queremos juntos como sea pero sin separarnos ,pero el no hace nada de eso ...muchas veces he tenido q pedirle que me abraze que me bese ya que el no lo hace.y con respecto a la dependencia emocional si a veces igual lo creo ya que no tengo ni padre ni madre solo tengo a mis dos hijos y nada mas .

Y
yasmin_6036608
11/2/14 a las 13:09

Hasta que se fue
hola de nuevo ...bueno como dice el encabezado hasta que se fue y yo me siento como la mierda,aunque el me dijo que solo se va una semana porque quiere estar con su hijo yo tengo la sensación que se va de mi lado con ese pretexto ,me duele el estomago de los nervios hoy lo miraba antes de levantarnos y su cara fría como que nada le importa ...siento que me ha dañado demasiado y lo peor de todo es que el piensa que esta bien y yo tan solo quiero me quieran nada mas

Y
yasmin_6036608
11/2/14 a las 13:44

Respuesta
muchas gracias
por todos los consejos ...sabes no tengo con quien conversar estas cosas...claro que es duro todo esto y realmente lo estoy pasando muy mal ...pero tambien se que asi me dare cuenta si quiere estar conmigo ,,,sabes he buscado por toda la web libros de autoayuda se que lo mio pasa por una autoestima muy baja ,el miedo que letengo a la soledad ,lo poco que me quiero aunque toda la gente que me ve ohhh me dicen que soy bonita y yo pienso y esto de q me sirve si cuando he querido y pucha que lo he hecho no he sido valorada y lo que siempre he visto que cuesta mucho estar bien ...sabes yo solo pedia que me quisiera ,que me demostrara afecto solo eso era tan facil hacerme feliz..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir