Foro / Pareja

Necesito que me ayuden !!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 2:16
H
haihua_18807468
23/11/19 a las 3:15

Hola a todas es la primera vez que escribo en un foro pero en verdad necesito de la ayuda y opinión de ustedes!! Tengo una relación de 3 años con mi pareja y tenemos un niño de 1 año y 3 meses. El problema que tengo con mi pareja es que cada vez que peleamos me dice que no es feliz y que quiere separarse , esto lo hace desde el principio de la relación. Ya nos hemos separado varías veces y volvemos pero yo me siento mal, insegura. Que harían en mi lugar seguirían la relación o la dieran por terminada?

Ver también

J
jiaxin_18807495
23/11/19 a las 4:09

Cuando volveis es por que hay amor de por medio.... Tal vez solo sea cuestion de que lo hableis y habrais vuestro corazon  

J
joycos
23/11/19 a las 5:03

Podrias preguntarle cuando esten bien y no enojados si lo que dice en ese momento lo siente de verdad. Por que quizas lo dice en medio de la pelea pero no lo siente asi realmente.
guiate por tu instinto, vos ves que son felices? O son mas los malos momentos que los buenos? Yo creo que siempre que existe el amor se pueden solucionar los problemas, pero cuando estos problemas ya pasan a ser demasiasos y solo probocan amargura, lo mejor es separarse y ya no volver. 

S
suhail_8608228
23/11/19 a las 5:22

Llegará el día en que el lobo se coma las ovejas.

J
jiaxin_18807495
23/11/19 a las 14:51
En respuesta a suhail_8608228

Llegará el día en que el lobo se coma las ovejas.

Eso que significa? 

L
lucilo_18469969
23/11/19 a las 14:54
En respuesta a haihua_18807468

Hola a todas es la primera vez que escribo en un foro pero en verdad necesito de la ayuda y opinión de ustedes!! Tengo una relación de 3 años con mi pareja y tenemos un niño de 1 año y 3 meses. El problema que tengo con mi pareja es que cada vez que peleamos me dice que no es feliz y que quiere separarse , esto lo hace desde el principio de la relación. Ya nos hemos separado varías veces y volvemos pero yo me siento mal, insegura. Que harían en mi lugar seguirían la relación o la dieran por terminada?

No sé a qué llamas "el principio de la relación", cuando solo llevais tres años. Estais en el principio de la relación, pero si desde el primer día ya te dejó claro que no es feliz ¿para qué tuviste un hijo con él? 

H
haihua_18807468
24/11/19 a las :42
En respuesta a lucilo_18469969

No sé a qué llamas "el principio de la relación", cuando solo llevais tres años. Estais en el principio de la relación, pero si desde el primer día ya te dejó claro que no es feliz ¿para qué tuviste un hijo con él? 

Nos conocemos de toda la vida crecimos juntos, cuando digo del principio fue el primer año y tuve un hijo con el porque cuando salí embarazada quise abortar y el no estuvo de acuerdo y si no es feliz yo me pregunto para que me trajo para estados unidos?

H
haihua_18807468
24/11/19 a las :43
En respuesta a joycos

Podrias preguntarle cuando esten bien y no enojados si lo que dice en ese momento lo siente de verdad. Por que quizas lo dice en medio de la pelea pero no lo siente asi realmente.
guiate por tu instinto, vos ves que son felices? O son mas los malos momentos que los buenos? Yo creo que siempre que existe el amor se pueden solucionar los problemas, pero cuando estos problemas ya pasan a ser demasiasos y solo probocan amargura, lo mejor es separarse y ya no volver. 

Cuando no hay discusiones el dice ser muy feliz pero yo ya no sé ni que pensar

L
lucilo_18469969
24/11/19 a las :46
En respuesta a haihua_18807468

Nos conocemos de toda la vida crecimos juntos, cuando digo del principio fue el primer año y tuve un hijo con el porque cuando salí embarazada quise abortar y el no estuvo de acuerdo y si no es feliz yo me pregunto para que me trajo para estados unidos?

Esa no es la pregunta. La pregunt es por qué estabas con un hombre que te decía que no era feliz contigo y encima, tenías con él sexo sin protección.

H
haihua_18807468
24/11/19 a las 1:00
En respuesta a lucilo_18469969

Esa no es la pregunta. La pregunt es por qué estabas con un hombre que te decía que no era feliz contigo y encima, tenías con él sexo sin protección.

Cuando no discutimos me dice que me ama que el es súper feliz que lo más importante en su vida somos su hijo y yo y cuando se molesta por que discutimos me dice que es infeliz !! La verdad no se ni que pensar 

T
timea_18546192
24/11/19 a las 1:23
En respuesta a haihua_18807468

Hola a todas es la primera vez que escribo en un foro pero en verdad necesito de la ayuda y opinión de ustedes!! Tengo una relación de 3 años con mi pareja y tenemos un niño de 1 año y 3 meses. El problema que tengo con mi pareja es que cada vez que peleamos me dice que no es feliz y que quiere separarse , esto lo hace desde el principio de la relación. Ya nos hemos separado varías veces y volvemos pero yo me siento mal, insegura. Que harían en mi lugar seguirían la relación o la dieran por terminada?

Vamos por partes.

Mucha gente dice cosas durante la ira porque está ofuscada pero de ahí a que en serio él sea infeliz pues hay un trecho. Probablemente no controla sus impulsos, muchos dicen "la próxima me voy de la casa" y no lo hacen y si lo hacen regresan cuando se les pasa. 

Es mejor que no te quedes amargada en lo que dice enojado o vas a empezar a generarle resentimiento. Si ya te dijo que ustedes son importantes entonces creele

 

M
marli_753950
24/11/19 a las 2:16

> y si lo hacen regresan cuando se les pasa. 

Mejor dicho cuando se les sube la hormona

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook