Foro / Pareja

Necesito que me ayudeis en esto

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 15:14
B
bram_5041445
17/6/13 a las 15:28

Hace un tiempo que me gusta una compañera, que además cocina de maravilla !!!!. No me atrevo a dar ningún paso hacia ella porque no veo claro si me quiere o si esta solamente jugando conmigo. aunque puede que este malinterpretando sus actos.
¿Cómo puedo diferenciar una cosa de la otra?. Lo de hablar con ella queda descartado completamente por el momento.
muy agradecido por su ayuda.

Ver también

D
deba_8607391
17/6/13 a las 15:31

Hola..
qué señales crees que te da??

B
bram_5041445
17/6/13 a las 16:12
En respuesta a deba_8607391

Hola..
qué señales crees que te da??

Algunas muy claras, otras todo lo contrario
me parece que algunas veces quiere decirme "hoy me he vestido asi para ti." por ejemplo. Y otras "paso de ti completamente".
no se que deducir de eso.

D
deba_8607391
17/6/13 a las 23:06
En respuesta a bram_5041445

Algunas muy claras, otras todo lo contrario
me parece que algunas veces quiere decirme "hoy me he vestido asi para ti." por ejemplo. Y otras "paso de ti completamente".
no se que deducir de eso.

Mmm....
me parece que eso no es nada concreto, me refiero a qué señales te da, te mira a los ojos? la ves conversando con otros hombres para ponerte celoso? pareciera que su actitud cambiara cuando te ve??? si es así, creo que deberías dar el primer paso e intentar establecer una conversación con ella para conocerla mejor y seguramente de ahí en más podrás saber si realmente siente alguna atracción por tí...

B
bram_5041445
18/6/13 a las 15:14

Gracias irenne
Lo que me temia.
No pienso jugarmela por nadie de quien no tenga claro lo que siente por mi. Me quedo con mi segunda opción.
gracias otra vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir